Agricultura de Andhra Pradesh
El Consejo de la Ciudad, durante la sesión ordinaria del pasado lunes, aprobó en primera lectura una propuesta de ordenanza que ordena el registro de la propiedad de la maquinaria y los equipos agrícolas y pesqueros de conformidad con las disposiciones pertinentes de la Ley de la República (RA) Nº 10601 y el Memorando Conjunto Nº 2018-02 del Departamento de Agricultura (DA) y el Departamento del Interior y Gobierno Local (DILG).
El consejo declaró que será una política en la ciudad obligar a un individuo, a las cooperativas de agricultores registradas y a las asociaciones de agricultores y a las entidades privadas registradas en la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), el Departamento de Comercio e Industria (DTI), el Departamento de Trabajo y Empleo (DOLE) o la Autoridad de Desarrollo Cooperativo (CDA), así como por las oficinas gubernamentales para registrar su propiedad de maquinaria y equipos agrícolas y pesqueros nuevos y actualmente utilizados en la Oficina de Veterinaria y Agricultura de la Ciudad (CVAO).
Además, el registro de las unidades recién adquiridas o compradas será facilitado por el concesionario o proveedor en el momento de la compra y el concesionario o proveedor presentará el formulario de registro cumplimentado a la CVAO, que lo remitirá al alcalde de la ciudad para su aprobación.
Aplicación para granjas
Los equipos agrícolas, como los vehículos forestales, los remolques y sus componentes, deberán demostrar primero su conformidad con el reglamento técnico de la UEEA antes de poder comercializarlos en el mercado ruso o en el mercado de la UEEA.
Los equipos agrícolas que están sujetos al TR CU 010/2011 se enumeran en el Suplemento 3 del reglamento técnico, por ejemplo, pequeños equipos hortícolas y forestales, máquinas para la ganadería, la avicultura y la producción de piensos. Estas máquinas agrícolas están sujetas a la certificación EAC obligatoria. Para los tractores industriales sólo es posible la Declaración EAC.
El TR CU 031/2012 se aplica a los tractores agrícolas y forestales de ruedas y sus remolques, independientemente de su país de origen, así como a sus componentes. Este documento técnico estipula únicamente la Certificación EAC.
está destinado a la producción en serie. El certificado EAC se expide por un máximo de 5 años. En este caso, las muestras deben someterse a pruebas y a una auditoría de fabricación. El certificado EAC se expide sobre la base del informe de pruebas, el examen de los documentos técnicos y los resultados de la auditoría.
Seleccione el nivel de acceso
El programa CESAR se creó en 2008 y el sector se ha unido en torno a este programa oficial de seguridad y registro de equipos de construcción y agrícolas, la principal iniciativa para combatir el robo de equipos.
La placa de registro triangular CESAR se ha convertido en la marca de identificación estándar del sector con el apoyo de las autoridades locales, los principales contratistas, la comunidad agrícola, las empresas de alquiler, la policía, las aseguradoras y las compañías financieras.
La Asociación de Maquinaria de Construcción (CEA) y la Asociación de Ingenieros Agrícolas (AEA) apoyan plenamente el sistema junto con otras partes interesadas, entre ellas: Los principales fabricantes, importadores y distribuidores de equipos, el Ministerio del Interior, la policía, las empresas de alquiler de maquinaria, las asociaciones comerciales y las principales aseguradoras.
El evento de exhibición en vivo del Reino Unido para los profesionales de la construcción interesados en equipos, plantas, herramientas y servicios de construcción; destacando nuevos equipos de construcción, servicios in situ, junto con demostraciones de máquinas y herramientas en vivo.
Cema agri
La mecanización agrícola se refiere al desarrollo y uso de máquinas que pueden sustituir a la fuerza humana y animal en los procesos agrícolas. La mecanización de la agricultura que tuvo lugar durante el siglo XX provocó importantes cambios en la forma en que los agricultores plantan, riegan y cosechan los cultivos. Las cosechadoras, los tractores, las cosechadoras y otras máquinas han permitido a los agricultores aumentar su producción y depender menos de la mano de obra.
Odisha tiene un gran potencial de aguas subterráneas que está disponible para su exploración. Hasta ahora, se ha aprovechado el 28% de los recursos hídricos subterráneos para el riego. Por lo tanto, hay margen para seguir explorando los recursos hídricos subterráneos hasta el 70% de la recarga total por año, lo que contribuirá en gran medida a ampliar la superficie de la agricultura de regadío.