Prueba de propiedad del tractor en Texas
Existen numerosos métodos para transferir la propiedad de la maquinaria agrícola. Según Edwards y Hofstrand (2013), estos métodos incluyen la venta directa, la venta a plazos, la venta gradual durante un período de años, el acuerdo de arrendamiento y la donación. Estos cinco métodos tienen sus propias ventajas y desventajas en relación con las consideraciones financieras y el impuesto sobre la renta. El cuarto método esbozado por los autores, el contrato de arrendamiento, es atractivo cuando se trata de una situación en la que una generación mayor de la granja está tratando de transferir la maquinaria agrícola a una generación más joven. Los acuerdos de arrendamiento pueden incluir una opción de compra o una venta gradual. Los acuerdos de arrendamiento suelen reducir las necesidades de liquidez de la generación más joven. Los pagos de arrendamiento se gravan a medida que los recibe el propietario (normalmente, la generación más antigua), y son un gasto deducible para la generación más joven. Para cumplir con las directrices del IRS, los pagos de arrendamiento deben reflejar razonablemente el valor de la maquinaria agrícola.
Este artículo describe un enfoque conceptual que puede utilizarse para transferir la maquinaria agrícola a través de un contrato de arrendamiento, y proporciona una ilustración de cómo este enfoque puede ser utilizado en la práctica. La ilustración también muestra cómo los pagos de arrendamiento pueden evolucionar con el tiempo.
Carta de venta de tractores en Missouri
(a) El 95 por ciento de los precios netos actuales de las piezas de reparación, incluidas las piezas sustituidas que figuren en las listas de precios o catálogos actuales en uso por el mayorista, el fabricante o el distribuidor o su predecesor en la fecha de terminación, cancelación o interrupción del contrato;
(b) en cuanto a las piezas que no figuren en las listas de precios o catálogos vigentes, el 100 por ciento del precio facturado de la pieza de reparación para la que el minorista disponga de una factura, cuyas piezas hayan sido adquiridas previamente por el minorista al mayorista, fabricante o distribuidor y que estén en poder del minorista en la fecha de rescisión, cancelación o interrupción del contrato o que haya recibido posteriormente del mayorista, fabricante o distribuidor;
(c) el 50 por ciento del último precio publicado de todas las demás piezas, siempre que la lista de precios o el catálogo no tengan más de diez años de antigüedad en la fecha de la cancelación o interrupción del contrato;
(d) el coste neto menos el 20 por ciento de depreciación anual durante los cinco años siguientes a la compra de todos los equipos y programas informáticos de procesamiento de datos y comunicaciones que el minorista haya adquirido del mayorista, fabricante o distribuidor, o de un proveedor autorizado del mayorista, fabricante o distribuidor, para cumplir los requisitos mínimos de los equipos y programas informáticos establecidos por el mayorista, fabricante o distribuidor; y
¿Necesita una factura de venta para un tractor?
Si el acuse de recibo del pedido difiere del propio pedido, el contrato se considerará aceptado según el acuse de recibo del pedido, si el comprador no lo contradice por escrito en un plazo de 3 días.
Si no se han acordado explícitamente precios fijos, se aplicarán los precios vigentes el día de la entrega. Los recálculos admisibles válidos en la fecha de entrega y el aumento de los precios e impuestos se considerarán acordados.
Desde el momento en que el comprador se encuentre en mora, total o parcial, con su obligación o el comprador incumpla su obligación, se podrá exigir la devolución de la mercancía bajo reserva de dominio, combinada con la rescisión del contrato de compraventa holandés, o fijar un plazo de gracia para el cumplimiento de las condiciones de pago. Las infracciones de los anteriores deberes contractuales serán, entre otras, la demora en el pago del precio de compra, cualquier otra infracción de los deberes contractuales (por ejemplo, el tratamiento incorrecto del objeto de la compra) así como cualquier venta posterior del objeto en infracción de los deberes contractuales. Si no se produce una rescisión expresa del contrato de compraventa, todas las demás obligaciones contractuales del comprador seguirán siendo válidas.
Carta de venta de tractores en Alabama
A la hora de vender cualquier tipo de maquinaria agrícola, es importante tener en cuenta que se trata de un sector más pequeño que la venta de un vehículo o un barco. Por lo tanto, para alcanzar el precio de venta el vendedor puede tener que esperar de 4 a 6 meses antes de encontrar un comprador.
Debe asegurarse de que su tractor tenga un buen aspecto para las fotos y para mostrarlo a los compradores. Y cuanto menos trabajo tenga que hacer el comprador para que el tractor funcione lo mejor posible, más posibilidades tendrá de venderlo por un precio decente.
Ponga anuncios en sitios web específicos de explotaciones agrícolas y concesionarios para facilitar que los compradores encuentren su tractor. Asegúrate también de anunciarlo en el periódico, en las hojas de intercambio locales y en cualquier otro lugar donde los compradores puedan estar buscando.
Es importante que el precio que pidas por tu tractor sea justo. Es posible que el comprador intente venderlo a la baja, pero por eso es importante conocer el valor de mercado de su máquina investigando en Internet y haciéndolo tasar.
Una vez que hayas conseguido un comprador serio y hayas llegado a un acuerdo sobre el precio final de venta, tendrás que rellenar el formulario de venta del tractor. Todo lo que tienes que hacer para terminarlo es completar la siguiente información: