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El crecimiento orgánico es clave para el futuro de las empresas. Según los resultados de la encuesta, las mejores empresas siguen más de un camino para lograrlo y también son mejores en el desarrollo de las capacidades adecuadas para apoyarlo.
La encuesta en línea estuvo en el campo del 12 al 22 de julio de 2016 y obtuvo respuestas de 1.175 ejecutivos de nivel C, gerentes de alto nivel y gerentes de nivel medio. Este grupo representa toda la gama de regiones, industrias, tamaños de empresas y especialidades funcionales. Para ajustar las diferencias en las tasas de respuesta, los datos se ponderan según la contribución de cada país encuestado al PIB mundial.
Este dato tiene importantes implicaciones para la salud y el rendimiento de una empresa. El crecimiento orgánico no podría ser más importante para la supervivencia de las empresas. Un análisis de la evolución del precio de las acciones de 550 empresas estadounidenses y europeas a lo largo de 15 años reveló que, para todos los niveles de crecimiento de los ingresos, las empresas con más crecimiento orgánico generaron mayores rendimientos para los accionistas que aquellas cuyo crecimiento dependía en mayor medida de las adquisiciones.
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Si preguntas a los profesionales del marketing qué es lo más importante para ellos, te dirán que el tráfico y los clientes potenciales. Si preguntas lo mismo a los comerciales, te dirán que las reuniones y las reservas. Pregúntele una vez más al equipo de éxito del cliente, y escuchará sobre la salud y la retención de los clientes.
Para construir un negocio adaptado a la Era de los Ingresos moderna, sus equipos de GTM deben actuar como una organización de ingresos unificada. Debe transformar su sitio web para que pase de convertir clientes potenciales a generar ingresos. Y debe involucrar a sus compradores inmediatamente, y de la manera exacta que ellos quieren, en el momento exacto que ellos quieren.
Usted impulsa ese cambio con Revenue Acceleration. Este nuevo enfoque impulsa su organización, tocando todas las etapas del viaje del cliente, desde el momento en que alguien interactúa por primera vez con su negocio hasta la relación continua que tiene como cliente.
La aceleración de los ingresos tiene dos componentes: El marketing conversacional y las ventas conversacionales. Juntas, estas dos soluciones ofrecen un compromiso personalizado en tiempo real y aceleran los acuerdos. Le ayudan a proporcionar una experiencia de cliente unificada y a aumentar sus ingresos.
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ResumenLos valores inspiran, motivan y comprometen a las personas a cumplir con sus obligaciones o deberes. En este capítulo se defiende el enfoque de los valores en el contexto de la protección contra el dumping ético, la práctica de exportar la investigación no ética de los entornos de mayores ingresos a los de menores ingresos. Se responderá a una serie de preguntas esenciales: ¿Qué son los valores? ¿Cuál es el significado de la palabra “valor”? ¿Por qué tiene sentido elegir los valores como instrumento para guiar la acción ética con preferencia a otras posibilidades? ¿Y qué se entiende por equidad, respeto, cuidado y honestidad? Se concluye que los valores pueden proporcionar una excelente orientación y aspiración en la lucha contra el dumping ético y, por lo tanto, son una estructura bien elegida para el Código de conducta mundial para la investigación en entornos de escasos recursos.Palabras clave
Los valores de la diversidad biológica son: “los valores sociales, económicos, científicos, educativos, culturales, recreativos y estéticos de la diversidad biológica” (énfasis añadido).Otros códigos nacionales o profesionales han incorporado los valores de forma destacada en artículos individuales. Por ejemplo, a nivel nacional en el Reino Unido, el primer artículo del Código Profesional
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Dicho esto, el mejor estilo de liderazgo depende de cuáles sean sus objetivos. Si desea trabajar por el bien común o inspirar a sus empleados para que tengan un impacto, el liderazgo de servicio puede ser el adecuado para usted.
Definamos el liderazgo de servicio y discutamos los principios principales del modelo, así como sus ventajas y desventajas. También nos adentraremos en algunos ejemplos de cómo se puede utilizar este tipo de liderazgo para motivar e inspirar eficazmente a su equipo.
El estilo de liderazgo de servicio se basa en la idea de que los líderes dan prioridad al servicio del bien común. Los líderes con este estilo sirven primero a su equipo y a la organización. No dan prioridad a sus propios objetivos.
Los empleados en un entorno de liderazgo de servicio son más propensos a sentir que sus voces son escuchadas. Esto hace que sea 4,6 veces más probable que trabajen al máximo de sus capacidades. ¿Qué es el liderazgo de servicio?
El término “líder servidor” fue acuñado por primera vez por Robert K. Greenleaf en 1970 en el ensayo “The Servant as Leader”. Básicamente, el estilo de liderazgo de servicio se basaba en la idea de que los líderes dan prioridad al servicio del bien común. Los líderes con este estilo sirven primero a su equipo y a la organización. No dan prioridad a sus propios objetivos.