Ludovico Einaudi – Elements (DJ Tennis Remix)
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El Compact Cassette o Musicassette (MC), también llamado comúnmente casete,[2] cinta de casete, casete de audio o simplemente cinta o casete, es un formato de grabación de cinta magnética analógica para la grabación y reproducción de audio. Inventado por Lou Ottens y su equipo en la empresa holandesa Philips en 1963,[3] los casetes compactos se presentan en dos formas, ya con contenido como casete pregrabado (Musicassette), o como casete “virgen” totalmente grabable. Ambas formas tienen dos caras y son reversibles por el usuario.[4] Aunque también han existido otros formatos de casete -por ejemplo, el Microcassette-, el término genérico de cinta de casete se utiliza normalmente siempre para referirse al Compact Cassette debido a su ubicuidad.[5]
Reglamento de la ley de vehículos de motor división 37
Las normas aplicables a las motocicletas, ciclomotores y triciclos pueden variar en función de la categoría de la Norma Australiana de Diseño (ADR) y de la fecha de fabricación de su motocicleta (la fecha de fabricación suele figurar en la placa de identificación colocada en la motocicleta).
Si no conoce las normas y ADR que se aplican a su motocicleta, debería considerar la posibilidad de buscar ayuda profesional para diseñar las modificaciones. Puede contratar los servicios de un ingeniero autorizado para que le proporcione asesoramiento profesional. Busque una persona autorizada en su zona.
Las modificaciones en el bastidor o la suspensión de una motocicleta pueden cargar componentes vitales mucho más allá de los límites para los que fueron diseñados originalmente. Esto puede aumentar la probabilidad de fallo y puede ser un peligro para el conductor y otros usuarios de la carretera.
Las motocicletas con bastidores personalizados, horquillas extendidas, colas duras o conversiones de monoamortiguadores y modificaciones estructurales debidamente diseñadas requieren la presentación de un informe de ingeniería para su aprobación por el Departamento de Transporte y Carreteras Principales. Debe contratar los servicios de un ingeniero de persona aprobada con el código LO1 antes de comenzar las modificaciones. Encuentre una persona autorizada en su zona.
Ludovico Einaudi – Orbits (En vivo en Fabric, Londres/2013)
La instalación de una válvula de escape del mercado de accesorios puede afectar al cumplimiento del vehículo con los requisitos de emisiones de escape especificados en las normas de diseño australianas y, por lo tanto, no es aceptable.No se permiten las compuertas de residuos externas en los motores con turbocompresor.
No se acepta el uso de pasadores de capó que sobresalgan a través del capó.Los pasadores de capó que eran equipo original del fabricante pueden ser aceptables. Se pueden utilizar dispositivos de sujeción del capó que estén al ras del contorno del capó.Las mascotas son aceptables si fueron proporcionadas como equipo original por el fabricante para una marca y modelo de vehículo en particular.
La instalación de una pala de capó (orientada hacia delante o hacia atrás) en un vehículo de motor sólo es aceptable si está diseñada, construida e instalada de forma que se reduzca al mínimo la probabilidad de que una persona entre accidentalmente en contacto con el vehículo.Para más información, lea la hoja informativa MR804 – Palas de capó (268,4 KB PDF).
Se recomienda que las modificaciones de los frenos se lleven a cabo utilizando componentes de producción que no requieran modificación.Requisitos para la mejora de los frenosCuando los frenos se mejoran utilizando componentes o sistemas que no eran opciones estándar para el vehículo, puede ser necesaria una Declaración de Requisitos o un informe de un ingeniero profesional colegiado MR426 (507. Cuando se modifique el sistema de frenos de un vehículo de modelo antiguo, se recomienda instalar un sistema de frenos de doble circuito o de circuito dividido.Si se mejoran los frenos, por ejemplo, si se cambian los frenos delanteros de tambor a disco, es esencial que:Alteraciones en los frenosLos frenos no deben modificarse de ninguna manera que reduzca la eficacia de la frenada. Esto incluye la instalación de tambores o discos más pequeños y el mecanizado de los tambores o discos más allá de los límites establecidos por el fabricante de los componentes.Todos los componentes de los frenos deben estar libres de otros componentes del vehículo, como las ruedas, la suspensión y los componentes de la dirección.Los componentes de los frenos y los conductos de los frenos deben montarse en zonas en las que no sea probable que sean golpeados por objetos lanzados desde la carretera. También deben estar protegidos del calor excesivo y de la abrasión. No se permite el uso de tubos de cobre para los tubos de los frenos hidráulicos. No se permite unir los tubos de los frenos hidráulicos mediante soldadura fuerte, soldadura de plata, etc. Frenos en remolques ligerosPara obtener información sobre los requisitos de los frenos en los remolques ligeros, consulte la hoja informativa sobre normas de vehículos MR25 Reglamentos sobre remolques de arrastre de vehículos ligeros (GVM 4,5 toneladas o menos) (350,8 KB PDF).
Leona Lewis – Bleeding Love (US Version – Official Video)
ResumenLa unión de componentes de paredes gruesas mediante técnicas de unión basadas en haces es objeto de actividades de investigación y desarrollo en todo el mundo, pero aún no se ha establecido en la industria. El estado de la técnica para soldar superaleaciones de níquel es actualmente una soldadura TIG de espacio estrecho. El presente artículo se centra en un nuevo proceso específico de soldadura por rayo láser, la denominada soldadura láser multipasos de espacio estrecho (Laser-MPNG). En primer lugar, se explica el principio del proceso basado en la oscilación del haz 2D, el uso de láseres de fibra y el principio de paso múltiple. El potencial del proceso de soldadura Láser-MPNG se demuestra utilizando el material de base níquel Alloy 617 occ, técnicamente importante. Como resultado, fue posible realizar por primera vez una soldadura con un espesor de pared de 140 mm libre de grietas o defectos de unión. Los prometedores resultados de los ensayos de fluencia y de fatiga de bajo ciclo se utilizan para mostrar el potencial que tendrían las uniones soldadas con láser-MPNG para futuras aplicaciones industriales.
IntroducciónLas investigaciones sobre la viabilidad de la soldadura por rayo láser (LBW) de varias pasadas mostraron que espesores de chapa de hasta 100 mm [23] son unibles en el laboratorio. Se siguieron dos enfoques de proceso: