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Placas de carretera compuestas

R.R.Q., 1981, c. S-2.1, r. 6, s. 2.2.3; O.C. 1959-86, s. 2.2.2.4. El inspector comunicará los resultados de su inspección al empresario, al contratista principal, al comité de empresa, al representante de la seguridad, al director de salud pública y a las asociaciones representativas.En ausencia de un comité de empresa, el empresario deberá colocar una copia de cualquier aviso de corrección en un lugar bien visible y accesible para los trabajadores.

Decisión 83-11-17, s. 3; O.C. 329-94, s. 3.2.2.6. Para comprobar la solidez de una construcción o de una instalación, el inspector puede exigir un certificado firmado y sellado por un ingeniero o un arquitecto.

O.C. 119-2008, s. 2.§ 2.3. – Equivalencias2.3.1. En la aplicación de este Código, la naturaleza, las dimensiones y la disposición de los materiales pueden diferir de las normas establecidas siempre que la resistencia de los materiales y su utilización garanticen tanta seguridad como la norma prescrita.

R.R.Q., 1981, c. S-2.1, r. 6, s. 2.4.4; O.C. 1959-86, s. 7; O.C. 428-2015, s. 2; O.C. 513-2015, s. 2.§ 2.5.    – Organización de la seguridad2.5.1. 2.5.1. Comité de obra: Se establecerá un comité de obra en toda obra que emplee a 25 trabajadores o más en cualquier momento del trabajo.

Medidas de la chapa de acero para carreteras

Todas nuestras planchas de carretera se suministran con un orificio en cada una de las cuatro esquinas de la plancha de carretera, que también se conocen como argollas de elevación de la plancha de carretera. Esto permite encadenar las placas de carretera de acero para facilitar el manejo al colocar y retirar las placas de carretera.

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Tenga en cuenta que no suministramos datos de carga en nuestra gama de placas de carretera y que es responsabilidad del cliente asegurarse de que la placa de carretera que se utiliza es adecuada para el trabajo previsto. Le sugerimos que consulte a un profesional adecuado, como un ingeniero de estructuras, antes de utilizar una placa de carretera.

Peso de las placas de carretera de acero 8×4

La colocación de edificios y estructuras en o adyacentes a pendientes más pronunciadas que una unidad vertical en tres unidades horizontales (33,3 por ciento de pendiente) se ajustará a las secciones R403.1.7.1 a R403.1.7.4.

Los suelos que cumplan con las cuatro disposiciones siguientes se considerarán expansivos, excepto que las pruebas para demostrar el cumplimiento de los puntos 1, 2 y 3 no serán necesarias si se realiza la prueba prescrita en el punto 4:

Nota: El índice de congelación del aire se define como los grados-día acumulados por debajo de los 32°F. Se utiliza como medida de la magnitud y la duración combinadas de la temperatura del aire por debajo del punto de congelación. El índice se calculó durante un periodo de 12 meses (julio-junio) para cada una de las 3.044 estaciones utilizadas en el análisis anterior. Las fechas del período 1951-80 se ajustaron a una distribución de probabilidad de Weibull para producir una estimación del período de retorno de 100 años.

Los muros de cimentación de mampostería se diseñarán y construirán de acuerdo con las disposiciones de esta sección o de acuerdo con las disposiciones de TMS 402/ACI 530/ASCE 5. Cuando se utilicen TMS 402/ACI 530/ASCE 5 o las disposiciones de esta sección para diseñar los muros de cimentación de mampostería, no es necesario que los planos del proyecto, los detalles típicos y las especificaciones lleven el sello del arquitecto o del ingeniero responsable del diseño, a menos que la ley estatal de la jurisdicción competente exija lo contrario.

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Medidas de las placas de la carretera

El ruido peligroso es uno de los riesgos laborales más comunes en los lugares de trabajo estadounidenses. Los Centros de Control de Enfermedades (CDC)/Instituto Nacional de Seguridad y Salud en el Trabajo (NIOSH) estiman que 22 millones de trabajadores en Estados Unidos están expuestos a ruidos peligrosos. La exposición a niveles elevados de ruido puede provocar la pérdida de audición, crear estrés físico y psicológico, reducir la productividad, interferir en la comunicación y contribuir a los accidentes y lesiones.

El capítulo se divide en siete secciones principales. Después de esta introducción, la segunda sección proporciona información de fondo sobre el ruido y la normativa sobre el ruido y una visión general de los controles de ruido disponibles. La tercera sección describe las evaluaciones del ruido en el lugar de trabajo, incluidos los equipos de medición del ruido, los procedimientos de evaluación del ruido y los procedimientos de muestreo del ruido. La cuarta sección ofrece directrices de investigación (incluidos los métodos para preparar una investigación) y esboza una estrategia para realizar evaluaciones del ruido. La quinta sección ofrece una descripción más detallada de la reducción y el control de los peligros del ruido, incluidos los controles administrativos y de ingeniería, la protección auditiva, los programas de conservación de la audición (HCP), las comparaciones de costes entre las opciones de reducción de los peligros del ruido y los estudios de casos. Las dos últimas secciones proporcionan las referencias utilizadas para elaborar este capítulo y los recursos para obtener información adicional. Después de las secciones principales, los apéndices ofrecen un glosario de términos, ejemplos de cálculos y una discusión ampliada de ciertos temas introducidos en el capítulo.

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