Venta de maquinaria de panaderia por cierre

Daub DR (US-English)

Una empresa adquiere equipos y maquinaria cuando inicia su actividad y posteriormente los amortiza a lo largo de su vida útil estimada, considerando cualquiera de los distintos métodos de amortización disponibles, a saber, la amortización acelerada, el método lineal, etc. Si el equipo se vende una vez finalizada su vida útil, se puede registrar una pérdida o un beneficio en la venta.

Los contables deben registrar claramente la adquisición, la enajenación y el deterioro de los activos de una empresa o de un particular. Revise estos conceptos contables específicos de los activos, incluyendo la adquisición, las compras en cesta, la retirada, la enajenación y el deterioro.

3 errores que están causando bajas ventas en su panadería

BERLÍN. Una encuesta realizada recientemente por las asociaciones locales de panaderos artesanos y por la Asociación Alemana de Panadería muestra que las ventas han caído un 13% durante la crisis del coronavirus. Las tiendas de panadería con cafetería se han visto especialmente afectadas. El problema es que menos clientes visitan las tiendas.

Hay que evitar a toda costa un segundo cierre y más restricciones La crisis, sin embargo, también ha generado graves contratiempos para el sector y el panorama es definitivamente sombrío.  Aunque casi todas las empresas están de acuerdo en que las medidas adoptadas para frenar la propagación del virus son sensatas, la mayoría también las considera una carga. Las máscaras faciales obligatorias para el personal y los clientes, junto con las restricciones a las personas que pueden entrar en las tiendas, generan enormes contratiempos. Lidiar con los clientes que se niegan a llevar mascarillas es un problema adicional. Las panaderías tampoco esperan poder reanudar pronto su actividad normal. La mayoría de las empresas calculan que esto sólo será posible a partir del verano/autum de 2021 y el 23% calcula que será como muy pronto en 2022. Además, Schneider está muy preocupada por los riesgos de quiebra. El problema es que más del doble de empresas que el año pasado consideran que corren un alto riesgo de tener que declararse en quiebra. Hay que evitar a toda costa un segundo cierre y más restricciones en la vida pública, “de lo contrario muchas empresas tendrán problemas”, como advierte Schneider.

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EMPRESA MOVIE 2012 ; Fabricante de equipos de panadería

Lubricación. Cuando las máquinas deban ser lubricadas mientras están en movimiento, los accesorios de lubricación estacionarios dentro de una máquina estarán provistos de tuberías de extensión hasta un punto de seguridad, de modo que el empleado no tenga que alcanzar ninguna parte peligrosa de la máquina cuando lubrique.

Cuando un sistema de manipulación de harina sea de tal tamaño que el comienzo de su funcionamiento esté muy alejado de su extremo final de entrega, todos los motores eléctricos que operen cada aparato que componga este sistema deberán estar controlados en cada uno de los dos puntos, uno situado en cada extremo remoto, cualquiera de los cuales detendrá todos los motores.

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Los circuitos de control de los reguladores magnéticos se dispondrán de manera que la apertura de uno de los varios interruptores de límite, que pueden estar en una unidad individual, sirva para desenergizar todos los motores de esa unidad.

Los conductos de sacos (conductos de gravedad para la manipulación de sacos de harina) se diseñarán de forma que la velocidad de los sacos de harina sea mínima. Si la rampa se inclina más de 30° con respecto a la horizontal, deberá haber un giro hacia arriba en el extremo inferior de la rampa para reducir la velocidad de los sacos.

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Con sede en Midlands, Swifts Bakery es una empresa familiar de quinta generación con 150 años de historia. El actual director y propietario, John Swift, ha protagonizado la serie de la BBC ‘Victorian Bakers’ debido a su gran experiencia en el sector.

John sigue siendo socio de su padre Richard Swift, propietario de ‘Richard C Swift Limited’ – (RCS). Swift Bakery fabrica todo el pan y los pasteles para RCS Ltd y también suministra directamente a otras 60 cuentas. Con el tiempo, John comprará las acciones de su padre e incorporará RCS a Swift Bakery.

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Se tomó la decisión de trasladar Swift Bakery a una nueva panadería, más grande y construida a tal efecto, debido a la fuerte inversión en los últimos equipos para reducir los costes de personal y aumentar la producción al mismo tiempo.

Uno de los principales objetivos de John en su nueva aventura empresarial es dedicarse a la producción de productos sin gluten, que se podrán encargar por Internet y se distribuirán por todo el Reino Unido mediante un servicio de entrega al día siguiente.

Para poner en marcha con éxito su nuevo negocio, John necesitaba una serie de equipos nuevos, como hornos y una nueva pinadora y rodillo. En un principio, buscó financiación bancaria, pero no tuvo éxito al tratarse de una empresa de nueva creación.

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