Relojes bering maquinaria

Relojes Bering

El aspecto fresco del acero inoxidable complementa el diseño nítido del reloj, dando como resultado un aspecto elegante y moderno. Los relojes clásicos están acabados con una superficie de acero inoxidable finamente cepillada o altamente pulida, completando el elegante aspecto de la firma BERING.

Esta elegante cerámica de alta tecnología complementa el delgado diseño de nuestros relojes, dando como resultado unos relojes elegantes y contemporáneos. Gracias a los innovadores procesos de fabricación, la cerámica de alta tecnología es uno de los materiales de relojería más innovadores que existen. Duradero e inmaculado, el material es extraordinariamente ligero, resistente a los arañazos y al calor e hipoalergénico. La superficie superfina confiere al material su "tacto suave", proporcionando una sensación de comodidad única.

El reloj solar BERING Slim funciona al ritmo de la naturaleza, utilizando la luz como fuente de energía infinita y respetuosa con el medio ambiente. No sólo la luz del sol, sino cualquier tipo de luz es convertida en energía eléctrica por la célula solar situada bajo la esfera y almacenada en una pila secundaria recargable. No es necesario cambiar regularmente la pila, como en los relojes de cuarzo.

Relojes Bering colección clásica

Relojes automáticos Bering en diseño superplanoEl fabricante danés de relojes Bering es sinónimo de diseño minimalista y máxima resistencia de los materiales. La nueva serie de modelos de relojes Bering con movimiento automático cautiva por la precisión del movimiento extraplano de calidad de Miyota (Citizen). La primera edición de la nueva colección de relojes está estrictamente limitada a 500 piezas por modelo. Todos los relojes están numerados, lo que documenta un grabado en la caja trasera. Sea uno de los primeros en llevar un exclusivo reloj automático Bering en su muñeca.

  Maquinaria de relojes

Con cada movimiento de su brazo, un rotor en el interior del movimiento tensa un muelle que impulsa el reloj en pequeños pasos. Un embrague deslizante, el llamado puente, impide que el muelle de tensión se tense en exceso. Un movimiento tan complejo suele ocupar mucho espacio, pero no es el caso de los relojes automáticos Bering. Con su diseño superplano, Bering se mantiene fiel a sí mismo y saca una colección que combina el minimalismo danés, la elegancia purista y la belleza intemporal.

Los relojes automáticos Bering son, como todos los relojes del fabricante danés, hechos para las más altas exigencias. Si compra uno de los nobles relojes Bering con movimiento automático, adquiere un reloj extremadamente resistente a los arañazos fabricado con cerámica de alta tecnología y cristal de zafiro. El acero inoxidable finamente cepillado o pulido garantiza un aspecto fresco.

Reloj solar Bering

También puede utilizar un PUNTO TNT/DHL: en estos establecimientos puede entregar su paquete y recogerlo en los 5 días siguientes a la entrega. En este caso recuerda poner la dirección del PUNTO TNT/DHL que prefieras y el nombre de la persona que recogerá el paquete.

  Reloj maquinaria vista

En caso de que el motivo de la devolución no esté relacionado con un mal funcionamiento/defecto del producto, sino con un error de la medida elegida, los gastos de devolución correrán a cargo del comprador, que podrá elegir el método de envío que prefiera.

De acuerdo con el art.55, párrafo 2, letra d) del Código del Consumidor, EL COMPRADOR NO PUEDE EJERCER EL DERECHO DE RETIRADA previsto en los artículos 64 y siguientes del Código del Consumidor en el caso del suministro de BIENES PERSONALIZADOS O CLARAMENTE PERSONALIZADOS.

Entre los bienes excluidos del derecho de desistimiento se encuentran los productos en los que se ha grabado, impreso o colocado de otro modo una personalización, como, por ejemplo, el grabado de un nombre o unas iniciales, una escritura o una fecha.

Revisión del reloj automático Bering

16243-166 Reloj Bering automáticoEn Juwelen Nevejan siempre tiene una amplia selección de relojes Bering. Tecnología en movimiento, diseño danés único y un trozo de historia contemporánea. En exclusiva para la COLECCIÓN AUTOMÁTICA, BERING ha colaborado con Miyota para desarrollar el reloj de precisión VITUS 1728, que se carga de forma continua y fiable con el movimiento del brazo del usuario. El fondo de cristal del reloj es una característica llamativa que revela la fascinante complejidad y los detalles del movimiento del reloj.Con sus líneas limpias y su aspecto elegante, el reloj es un accesorio con estilo para cualquier ocasión.

  Maquinaria cuarzo reloj

El reloj tiene una delicada correa milanesa de color plateado y una brillante caja de acero inoxidable, fabricada en acero inoxidable puro de alta calidad (316L). La esfera blanca a juego, cuyo segundero se enrolla con el movimiento del brazo del usuario, da al reloj un toque moderno. Un indicador bicolor de la hora y la fecha de 24 horas añade el toque final a la apariencia de la sofisticada esfera. La esfera está protegida por un cristal de zafiro especialmente duro, transparente y resistente a los arañazos, enmarcado por un bisel de fino acero inoxidable.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad