Máquina de limpieza de relojes
Después de permanecer en una caja o en un almacén durante un tiempo, los relojes acumulan suciedad y mugre que opacan su brillo y apariencia. Estas manchas estéticas pueden reducir su atractivo para los clientes. Con el tiempo, los relojes también acumulan bacterias que hacen que se desgasten más rápido y aumentan drásticamente el riesgo de corrosión. Ofrecer a sus valiosos clientes servicios de limpieza de relojes por ultrasonidos durante toda la vida útil de su reloj es una gran estrategia para que vuelvan y para demostrar su dedicación a mantener la calidad de su reloj. Afortunadamente, la limpieza de sus relojes no es una tarea complicada, gracias a la tecnología de limpieza de relojes por ultrasonidos. Aproveche el poder de las máquinas de ultrasonidos avanzadas y las soluciones específicamente formuladas para limpiar todas las grietas de sus relojes que son demasiado difíciles de alcanzar con los métodos de limpieza manual. Este método también produce una limpieza más profunda y exhaustiva que los procedimientos tradicionales, como fregar los relojes con un cepillo pequeño o simplemente enjuagarlos en agua.
Solución de limpieza Elma
Uno de los pasos más importantes a la hora de realizar el mantenimiento de un movimiento de reloj mecánico es limpiar a fondo todas las piezas para eliminar cualquier rastro de suciedad, residuos de aceite y otros contaminantes de la superficie de las piezas.
La limpieza de las piezas del movimiento es necesaria por muchas razones: en primer lugar, un movimiento limpio mantendrá la hora de forma más fiable, ya que una de las razones más comunes por las que un reloj no da la hora es la contaminación del muelle. Un movimiento limpio también tendrá un aspecto más atractivo, sobre todo si se exhibe en un reloj con caja de exposición. También es importante limpiar a fondo el movimiento para preservar su vida útil, ya que con el tiempo los puntos de contacto entre las piezas móviles del movimiento se desgastan produciendo partículas microscópicas similares a la arena. Si estas partículas no se eliminan periódicamente, pueden aumentar exponencialmente el ritmo de desgaste de las piezas móviles, reduciendo la vida útil del reloj. Por último, la limpieza a fondo del movimiento del reloj evitará que éste se decolore. A menudo, los movimientos contienen piezas de latón y acero que pueden decolorarse si no se limpian correctamente o no se limpian en absoluto.
Solución de limpieza para relojes Elma
La Solución Limpiadora de Relojes es la nueva, segura y fácil manera de mantener sus relojes como nuevos, limpiándolos y puliéndolos con este limpiador y pulidor de relojes. Características:- Contiene productos químicos especiales que conservan y limpian las correas de sus relojes- Calidad superior- No inflamableEspecificaciones:- Aplicaciones: Solución para la limpieza de relojesPrecios: 225, 80, 50 por unidad
La Solución Limpiadora para Relojes es la nueva, segura y fácil manera de mantener sus relojes como nuevos, limpiándolos y puliéndolos con este limpiador y pulidor de relojes. Características:Especificaciones:Gama de precios: 225, 80, 50 por pieza
Limpiar las piezas del reloj a mano
La limpieza por ultrasonidos es un proceso que utiliza ultrasonidos (normalmente de 20 a 40 kHz) para agitar un fluido, con efecto limpiador. Los limpiadores por ultrasonidos están disponibles en varios tamaños, desde pequeñas unidades de sobremesa con una capacidad inferior a 0,5 litros (0,13 US gal), hasta grandes unidades industriales con una capacidad cercana a los 1.000 litros (260 US gal).
El principio de la máquina de limpieza por ultrasonidos consiste en convertir la energía sonora de la fuente de frecuencia de los ultrasonidos en una vibración mecánica a través del transductor. La vibración generada por la onda ultrasónica se transmite al líquido de limpieza a través de la pared del tanque de limpieza, de modo que las microburbujas del líquido en el tanque pueden seguir vibrando bajo la acción de la onda sonora, destruyendo y separando la adsorción sucia en la superficie del objeto.
Parece que los limpiadores por ultrasonidos se desarrollaron como una evolución natural de varios inventos anteriores que utilizaban las vibraciones para agitar y mezclar sustancias, por lo que no hay un “inventor” claro de la limpieza por ultrasonidos. La patente estadounidense 2815193, expedida en diciembre de 1954, es la primera patente de la que se tiene constancia que utiliza específicamente el término “limpieza por ultrasonidos”, aunque otras anteriores se refieren al uso de los ultrasonidos para la “agitación intensa”, el “tratamiento” y el “pulido”, por ejemplo, la US 2651148.