Tractor
La maquinaria agrícola está implicada en más de una de cada tres muertes relacionadas con la agricultura. Los tractores modernos, las manipuladoras telescópicas y otros equipos han permitido a los agricultores trabajar con mayor rapidez y eficacia. Pero esta maquinaria conlleva nuevos peligros.
Piense en la visibilidad total. Los conductores deben poder ver alrededor de sus vehículos para conducir y maniobrar con seguridad. En el caso de un tractor, esto significa normalmente tener los espejos laterales en su sitio. Lograr una visibilidad total con las manipuladoras telescópicas dependerá del diseño: ¿la pluma está montada en la parte delantera o en el lateral? Su manipulador telescópico puede requerir espejos laterales y, a veces, un espejo ojo de pez o una cámara en la parte trasera.
No olvide pensar en las personas que pueden resultar heridas: familiares, empleados y visitantes. Asegúrese de que los usuarios del equipo están formados y son competentes. Nunca pongas en riesgo a una persona inexperta o a un niño con los equipos y vehículos agrícolas.
El conductor debe estar formado y saber manejar el vehículo con seguridad. Antes de utilizarlo, compruebe siempre que los frenos funcionan y que están enclavados. Si el apero que se arrastra tiene frenos hidráulicos o neumáticos, asegúrese de que están conectados. Compruebe la superficie por la que se va a circular y conduzca de forma adecuada a las condiciones.
Camión volquete
Los equipos pesados o la maquinaria pesada se refieren a los vehículos pesados especialmente diseñados para ejecutar tareas de construcción, que con mayor frecuencia implican operaciones de movimiento de tierras u otras tareas de construcción de gran tamaño. Los equipos pesados suelen estar compuestos por cinco sistemas: el implemento, la tracción, la estructura, el tren de potencia y el control/información.
Los equipos pesados funcionan gracias a la ventaja mecánica de una máquina simple, la relación entre la fuerza de entrada aplicada y la fuerza ejercida se multiplica, haciendo que las tareas que podrían llevar cientos de personas y semanas de trabajo sin equipos pesados sean de naturaleza mucho menos intensiva. Algunos equipos utilizan accionamientos hidráulicos como fuente principal de movimiento.
El uso de equipos pesados tiene una larga historia; el antiguo ingeniero romano Vitruvio (siglo I a.C.) describió los equipos pesados y las grúas en la antigua Roma en su tratado De architectura. El martinete se inventó hacia el año 1500. El primer escudo para túneles fue patentado por Marc Isambard Brunel en 1818.
Hasta el siglo XIX y principios del XX, las máquinas pesadas se arrastraban con fuerza humana o animal. Con la llegada de los motores portátiles de vapor, los precursores de las máquinas arrastradas se reconfiguraron con los nuevos motores, como la cosechadora. El diseño de un tractor de núcleo evolucionó en torno a la nueva fuente de energía de vapor hasta convertirse en un nuevo motor de tracción de núcleo de máquina, que puede configurarse como el tractor de vapor y la apisonadora. Durante el siglo XX, los motores de combustión interna se convirtieron en la principal fuente de energía de la maquinaria pesada. Se utilizaron motores de queroseno y etanol, pero hoy en día predominan los motores diesel. La transmisión mecánica fue sustituida en muchos casos por maquinaria hidráulica. A principios del siglo XX también surgieron nuevas máquinas de propulsión eléctrica, como la carretilla elevadora. Caterpillar Inc. es una marca actual de esta época, que comenzó como Holt Manufacturing Company. La primera máquina pesada producida en serie fue el tractor Fordson en 1917.
Equipo de construcción pdf
La preparación es la clave. Cuando casi la mitad de las lesiones se producen durante la carga y descarga de equipos pesados, es necesario tomar medidas de seguridad desde el principio para mitigar las responsabilidades y evitar los accidentes en la construcción. Repasemos las formas adecuadas de preparar la maquinaria pesada para el transporte.
Cuando se trata de la responsabilidad de los equipos pesados, las empresas de construcción tienen la responsabilidad de poner los puntos sobre las íes. Las evaluaciones de riesgos son documentos de cumplimiento preventivo que le permiten demostrar lo detallados y minuciosos que son sus procesos de gestión de flotas.
Considere la posibilidad de añadir una para su protocolo de preparación del transporte de equipos. Pueden ser realizadas por un alto directivo o supervisor, y contener el calendario completo de operaciones y transporte y sus cargas de peso, además de los riesgos relevantes del proyecto y lo que se ha hecho para solucionarlos.
La documentación de los EPI es también una estrategia de mitigación de riesgos. Completará una evaluación de riesgos y una solicitud de permiso más sólidas cuando anote todos los protocolos de seguridad que usted y su equipo cumplen, además de los requisitos rutinarios de amarre de los equipos pesados.
Carretilla elevadora
Nuestra amiga @martasphotoshop ha estado trabajando en un proyecto fotografiando a la gente durante estos tiempos salvajes, trazando rutas en coche y parando para capturar algo de quietud con un telón de fondo de mucho cambio. Nos ha enviado un montón de composiciones geniales y poses felices, y esta foto perfecta de nosotros haciendo lo que todos hacemos: aguantar como podemos. ❤️❤️❤️
Nueva actividad favorita de los viernes por la noche: organizar mis partituras de piano. Enorme ❤️ a Rochelle Mazze y Betsy Maxwell por todas esas lecciones y por empujarme a seguir tocando. Hay mucha paz en estas páginas. Espero que todos estén encontrando tiempo para tocar y desafiarse a sí mismos en medio de todo este caos.