Universidad de entibación de zanjas
Trench Shoring Boxes y Jeff Collins se complacen en anunciar el lanzamiento de su sitio web, que contiene descripciones y contenidos sobre el tema de los sistemas y productos de entibación. Un sistema de entibación de zanjas se utiliza normalmente en una obra de excavación. Las cajas están diseñadas para proteger a los empleados de ser enterrados por un derrumbe. Las cajas se construyen en varios tamaños y formas y se diseñan de manera que sean lo suficientemente fuertes para proporcionar protección.
Un sistema de apuntalamiento de aluminio es menos pesado que los sistemas de acero, pero es lo suficientemente fuerte como para tener los refuerzos y diseños necesarios. Los paneles se separan mediante puntales en cada extremo y se mantienen en su posición mediante pasadores y deslizamientos o soldadura. Otro tipo de apuntalamiento es el conocido como placas de carretera. Estas unidades se utilizan para cubrir temporalmente una excavación mientras se realiza la excavación en la calzada. Este tipo de equipo suele incluir planchas de acero gruesas.
Como forma de apuntalar una zanja, los sistemas de aluminio son beneficiosos. El sistema suele incluir montantes de aluminio y dos cilindros hidráulicos. Cuando todo está montado, la caja se baja a la zanja y los cilindros se extienden. Al poder desplegarse rápidamente, los sistemas de aluminio pueden servir de apuntalamiento temporal mientras se introduce el sistema de entibación de cajas. Los productos de aluminio están evolucionando para satisfacer las demandas de protección y financieras de la industria.
¿Para qué sirve la entibación de zanjas?
La entibación de zanjas es un material que se utiliza para sostener una zanja para que no se derrumbe, y es muy importante para la seguridad de los trabajadores que se mueven por la zanja.
¿A qué profundidad necesita la entibación de zanjas?
Las zanjas de 1,5 metros (5 pies) de profundidad o más requieren un sistema de protección, a menos que la excavación se realice completamente en roca estable. Si la profundidad es inferior a 1,5 metros, una persona competente puede determinar que no es necesario un sistema de protección.
¿Cuál es la diferencia entre zanjar y apuntalar?
Si hay que proteger un sistema, se hace un “escudo o caja” de zanja que se instala para salvaguardar a los empleados de que se les caiga encima. El apuntalamiento es un proceso diferente, ya que utiliza toda una unidad estructural o fuerza hidráulica para proteger la estructura contra cualquier cesión de las paredes de la zanja.
Empresa de entibación de zanjas
Pacific Shoring Products, el mayor fabricante de productos de seguridad para zanjas de aluminio de Estados Unidos, ha anunciado hoy que ha adquirido Xterra Trench Shields. Xterra Trench Shields abrió sus puertas en 2017 y ha crecido rápidamente hasta convertirse en un fabricante nacional líder de productos de seguridad para zanjas. Xterra ofrece productos de seguridad para zanjas tanto de acero como de aluminio, pero se ha centrado principalmente en escudos para zanjas, guías de deslizamiento y cajas de aluminio con marco de acero.
Bruce Russell, director general de Pacific Shoring Products, dijo: “En Pacific Shoring Products, somos conocidos por la calidad de nuestros productos, la integridad de nuestro servicio y los reconocidos estándares de la industria para los plazos de entrega más cortos. Xterra es una incorporación natural para nosotros, ya que ahora ofreceremos esos mismos atributos a nuestros clientes en una amplia línea de productos que incluye equipos de seguridad para zanjas tanto de acero como de aluminio”. El equipo de Xterra, dirigido por Tim Christian, ha utilizado su profundo conocimiento de la industria para construir una gran empresa, y estamos muy contentos de añadir a sus destacados miembros del equipo como parte de la empresa combinada.”
Zanja de apuntalamiento
Si está planeando un proyecto que requiere una excavación profunda, probablemente necesitará un apuntalamiento. El apuntalamiento puede parecer uno de los aspectos más aburridos de la construcción, pero este proceso es en realidad crucial para la seguridad de los trabajadores y para crear con éxito las estructuras que a menudo damos por sentadas.
El apuntalamiento es una forma de apoyo temporal que se utiliza en la construcción o reparación de edificios u otros proyectos. El apuntalamiento adopta muchas formas diferentes dependiendo del tipo de proyecto en el que se trabaje. El objetivo básico de la entibación es evitar los derrumbes.
Los derrumbes no sólo pueden prolongar el tiempo que se tarda en construir algo, sino que también son peligros a menudo mortales para los trabajadores de la construcción. Aparte de la seguridad, el apuntalamiento es una de las principales razones por las que muchos proyectos de construcción pueden, en sentido figurado y literal, despegar. Sin ella, muchas de las estructuras más fascinantes del mundo simplemente no existirían.
A menudo, el apuntalamiento puede confundirse con los muros de contención. Aunque ambos se utilizan para sujetar el suelo, el apuntalamiento es una medida temporal que sólo se utiliza durante la construcción. Los muros de contención, en cambio, suelen ser temporales y se construyen e instalan en consecuencia.
Alquiler de entibación de zanjas
Nuestra ubicación central en Norton, MA, permite una entrega rápida y eficiente de equipos de entibación y zanjas en toda Nueva Inglaterra de cualquier tamaño de caja de zanjas o placa de calle. Nuestro objetivo es hacer que su operación de entibación de zanjas sea segura y eficiente, y que su relación con nosotros no sea problemática.
Abordamos cada alquiler de placas de calle, trabajo de alquiler de cajas de zanja o venta de cajas desde la perspectiva de “¿qué podemos hacer para que su proyecto no sólo sea más seguro, sino también más eficiente y rentable?” Póngase en contacto con nosotros hoy mismo.
La mayor preocupación para cualquier operación de construcción o excavación es mantener al equipo seguro y trabajando. Si no se cavan zanjas o se colocan tuberías, no se gana dinero. La presión constante para empujar a su equipo a trabajar mientras que también los mantiene seguros es una preocupación común para los contratistas y gerentes de proyectos. Por lo tanto, North East Shoring Corp. ayuda a mantener la zanja y la OSHA fuera de su espalda con la tecnología superior de las cajas de zanjas Kundel.
Los productos de entibación de zanjas ESC ofrecen un sistema de retención muy eficaz para las excavaciones poco profundas o la entibación de chapas. Las chapas para zanjas ESC pueden utilizarse para soportar bancos de tierra para la seguridad de los trabajadores de la construcción, y son ideales para el refuerzo de los bancos de vías fluviales y zanjas de servicios. La resistencia, la rapidez y la flexibilidad de las chapas ligeras para zanjas las hacen ideales para todo tipo de obras temporales y permanentes. Los pilotes para zanjas también ofrecen una buena durabilidad y la facilidad de instalación y extracción permite una construcción sostenible.