Significado del nivel de precisión
A menudo hablamos del mantenimiento preventivo de su maquinaria de fabricación de metales para preservar su funcionalidad y evitar averías. Aunque una rutina de mantenimiento regular es imperativa, una vez que sus máquinas de precisión están en funcionamiento, es necesario prepararlas para el éxito desde el principio. Una buena base y una nivelación adecuada son esenciales para garantizar que su equipo funcione eficazmente.
Asegurarse de que su suelo está adecuadamente reforzado es el primer paso en cualquier proceso de instalación de máquinas. Ciertos tipos de equipos requieren un mayor apoyo. Esto incluye la maquinaria de impacto y los láseres de alta velocidad. La maquinaria de impacto necesita un refuerzo adicional en el suelo para absorber los repetidos golpes de la operación. Los láseres de alta velocidad también necesitan un soporte especial debido a las altas cargas y a la rápida aceleración y desaceleración de los accionamientos de los ejes.
Aunque un suelo existente no puede reforzarse, en algunos casos es necesario verter una nueva almohadilla para la instalación de una máquina. Se cortará una sección del suelo y se sustituirá por una nueva plataforma de hormigón armado. Normalmente, la nueva sección está aislada del resto de los cimientos. De este modo se elimina la transferencia de vibraciones desde o hacia otra maquinaria en las proximidades.
Nivelación y alineación de máquinas
El sector de la maquinaria y el equipamiento (M&E) es el segundo sector industrial más grande e innovador de Alemania. La fuerza de la industria se debe a una combinación de la probada tradición de ingeniería de Alemania, su posición como líder en desarrollo tecnológico y una base industrial muy diversificada. El país mantiene su papel de banco de pruebas de I+D flexible y competitivo a nivel mundial gracias a la fuerza innovadora de M&E.
MERCADO – Una demanda interna excepcionalmente alta es el resultado de la fuerte estructura industrial de Alemania. Las cuatro mayores industrias productoras (química, electrónica, automoción y alimentación y bebidas) son también los cuatro sectores clientes más importantes para la industria de M&E. En la región de 11 mil empresas – con una fuerza de trabajo combinada de alrededor de 2,8 millones – están activos en estos cuatro sectores, generando un volumen de negocios combinado de alrededor de 900 mil millones de euros en 2017. PERSONAL – Las universidades alemanas y las universidades de ciencias aplicadas producen algunos de los empleados más cualificados del sector. Casi el 30% de todos los graduados universitarios y de escuelas superiores tienen un título de ingeniería o de ciencias aplicadas. El singular sistema educativo dual de Alemania -que combina la formación en el aula y en el puesto de trabajo- está específicamente orientado a satisfacer las necesidades de la industria, lo que lo convierte en atractivo para los inversores y en un modelo de éxito internacional. I+D – Los fabricantes ubicados en Alemania trabajan en estrecha colaboración con una red de alrededor de 100 facultades universitarias de ingeniería mecánica y numerosos institutos de investigación reconocidos internacionalmente.
Nivelación de máquinas Cnc
Bienes y servicios. El desarrollo y la implantación de la maquinaria fueron responsables de uno de los grandes avances de la historia de la humanidad, la revolución industrial. La maquinaria abarca una amplia gama de productos, desde enormes turbinas industriales que cuestan millones de dólares hasta el común cortacésped, pero toda la maquinaria tiene una característica común que la define: reduce o elimina la cantidad de trabajo humano necesario para realizar una tarea. La maquinaria es fundamental para la producción de muchos de los bienes y servicios del país porque casi todos los lugares de trabajo de todas las industrias utilizan algún tipo de maquinaria. Desde el tractor agrícola hasta el frigorífico comercial que utiliza su restaurante favorito, la maquinaria es necesaria para el modo de vida actual. Por lo tanto, aunque la gente nunca utiliza, ni siquiera ve, la mayor parte de la maquinaria que hace posible su estilo de vida, utiliza los productos que fabrica cada día.
Organización de la industria. La industria de fabricación de maquinaria comprende siete segmentos industriales más detallados, como se muestra en la tabla 1. Tres de ellos fabrican maquinaria diseñada para un sector concreto, denominada maquinaria especial: fabricación de maquinaria agrícola, de construcción y minera, fabricación de maquinaria industrial y fabricación de maquinaria comercial y de servicios. Los otros cuatro segmentos fabrican maquinaria utilizada por muchas industrias diferentes, denominada maquinaria de uso general: fabricación de equipos de ventilación, calefacción, aire acondicionado y refrigeración comercial, fabricación de maquinaria para la industria metalúrgica, fabricación de motores, turbinas y equipos de transmisión de energía, y fabricación de otra maquinaria de uso general.
Nivel de maquinista
Los pies de nivelación de máquinas de AV Products, también conocidos como soportes o almohadillas de nivelación, proporcionan estabilidad y reducción de las vibraciones en todo tipo de equipos y maquinaria. Totalmente ajustables, nuestros pies de nivelación no sólo equilibrarán y nivelarán su equipo para garantizar que funcione con la máxima eficiencia, sino que también prolongarán la vida útil de su maquinaria.
Dado que los pies de nivelación de acero inoxidable no presentan cavidades ni huecos, ofrecen la solución más higiénica; de hecho, son necesarios en las industrias alimentaria, farmacéutica y médica. Estos niveladores especiales combinan la estabilización, el aislamiento de las vibraciones y la fuerza de los pies de nivelación de acero con las propiedades sanitarias y de resistencia a la corrosión del acero inoxidable. Cada pata de nivelación puede soportar hasta 30.000 libras.
Los pies de nivelación de acero están construidos para entornos difíciles y son muy fuertes, soportando hasta 30.000 libras por nivel. Estas almohadillas de nivelación se utilizan normalmente en aplicaciones en las que el aislamiento de las vibraciones y la resistencia a los productos químicos son de máxima importancia. Su calidad de construcción superior proporciona una protección adicional para el equipo en el que se instalan, además de prolongar la vida útil del equipo.