DJ BODAS ASTURIAS FOTOMATÓN – PEÑA MEA
Hacer su reserva en el URH Zen Balagares es fácil y seguro. Simplemente seleccione las fechas de su estancia y haga clic en el botón “Comprobar tarifas” para enviar el formulario.Después de que los tipos de habitación y las tarifas vuelvan a su pantalla, podrá elegir la tarifa que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla, y haciendo clic en el botón “Reservar ahora” en la parte derecha de la pantalla. Una vez que haya seleccionado el tipo de habitación que desea, accederá a un formulario para “Completar su reserva”. A continuación, tendrá que revisar los “Detalles de su estancia” y rellenar los espacios en blanco de la sección “Detalles del huésped”. Asegúrese de que su nombre y su dirección de correo electrónico están correctamente escritos.Después de rellenar toda la información necesaria, pulse el botón “Completar la reserva”. Para garantizar su seguridad, utilizamos un servidor de comercio seguro, que encripta el número de la tarjeta de crédito y lo codifica en un formulario no utilizable.
Fagor
En Café Arabo distribuimos el mejor café para bares, restaurantes, hoteles y otros negocios de hostelería de todo el mundo, incluyendo Asturias. Nuestra gama de café es muy variada, por lo que encontrarás desde café 100% arábica hasta mezclas, café premium, café ecológico, todo ello a un precio excepcional.
De hecho. Café Arabo cuenta con un sistema logístico que le permite ofrecer todo tipo de café a las empresas del sector de la hostelería, incluidos los restaurantes ubicados en Gijón. Nuestra rapidez y eficacia nos preceden.
En Café Arabo distribuimos café en toda Asturias. Sirviendo todo tipo de complementos para el mundo de la hostelería. Desde una amplia gama de todo tipo de café, café premium, café ecológico, café arábica, mezclas de café y café al mejor precio para su bar, cafetería o negocio de restauración.También suministramos todo tipo de accesorios para la hostelería: gama de tés e infusiones, máquinas de café, molinillos eléctricos y manuales, etc.
Zenith Music – Descubre Claremont – Versión extendida
Menos Mal abrió en 2016 y acaba de cumplir su segundo año. Está dirigido por una pareja entusiasta que ha viajado al extranjero para inspirarse en la comida. Se basa en el mar, pero tiene influencias de otras partes del mundo, así como de España. Está situado sobre la hermosa playa de Porcía y tiene unas vistas fantásticas sobre el mar y la costa asturiana.
Está a unos 40 minutos de Granero del Burro, pero merece la pena visitarlo. Puede combinarla con una visita a Tapia de Casariego, que cuenta con una bonita zona portuaria. La playa de Porcía también es muy relajante si lo que quieres es relajarte.
Arturo y su hermana te atenderán con la verdadera hospitalidad asturiana. El chiringuito está a 2 minutos de la propia playa de Penarronda que es una de las más conocidas de la zona. Se puede comer dentro o fuera y está abierto desde junio hasta finales de septiembre (más tiempo si el tiempo lo permite).
En Trabada hay un museo poco conocido que, aunque no se publicita, está abierto al público. El propietario estará encantado de mostrarle su laberinto de artefactos, que incluyen maquinaria agrícola antigua, ropa, bicicletas, máquinas de coser y un aula que representa una escuela de la época de Franco.
Maquinaria hosteleria asturias en línea
El Hotel Parque Empresarial, situado a menos de 10 minutos en coche del casco histórico de Avilés, ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado. Hay un bar-cafetería, un restaurante y varias máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas.Cada habitación presenta una decoración moderna con paredes pintadas en colores vivos. El hotel está situado en el Parque Empresarial de Asturias, un centro industrial de negocios; la estación de tren de Avilés está a 2,5 km y Oviedo está a 30 minutos en coche. El aeropuerto de Asturias está a 20 minutos en coche. Acepta Visa.
Cuando mi compañero dijo que el hotel estaba en un polígono industrial no me molestó, muchos hoteles baratos están fuera de la ciudad, pero cuando empezamos a conducir hacia lo que sólo se puede describir como un páramo industrial sí que empecé a preocuparme. Normalmente, la gente se aleja de las grandes chimeneas, no se acerca a ellas. El hotel está justo al lado de una zona industrial pesada, creo que de fundición de metales. Estaba oscuro y desierto cuando llegamos y la recepción con personal las 24 horas del día era, de hecho, una puerta cerrada con una nota que decía un número de teléfono al que llamar, así que no fue una gran bienvenida. Justo cuando empezábamos a entrar en pánico, un hombre llegó y nos dejó entrar. Todo el ambiente del lugar es como algo sacado de El Resplandor, sin nadie alrededor, con una iluminación muy tenue en todas partes, y un mobiliario muy anticuado y sucio. Nos alegramos de haber reservado sólo una noche aquí, todo el lugar nos dio escalofríos. Las únicas personas que vimos aquí fueron 3 hombres que debían ser trabajadores relacionados con la planta industrial. Una ubicación muy extraña para un hotel, también la cerradura era difícil en la puerta principal para entrar y salir, no nos apresuraríamos a quedarnos aquí de nuevo, aunque tuvimos una buena noche de sueño porque era muy tranquilo. Este hotel es más para trabajadores de la planta o gente de negocios que para turistas y veraneantes.