Compra venta maquinaria hosteleria
Subasta de equipos comerciales
El Grupo Hilditch lleva más de 20 años realizando subastas de equipos de hostelería. Ofrecemos un servicio completo a la hostelería y al comercio autorizado para la valoración y eliminación de todo tipo de equipos de hostelería y restauración, además de ser una fuente líder de equipos usados de buena calidad para el sector.
Nuestras respetadas subastas de hostelería se celebran una vez al mes y atraen a vendedores de un amplio espectro de la industria de la hostelería, incluidos muchos de los principales fabricantes y distribuidores de equipos de hostelería. También organizamos subastas online específicas de equipos de hostelería.
Nuestras ventas incluyen todo lo que se puede encontrar en un hotel, un pub o un restaurante; incluyendo equipos de catering de todo tipo: cubiertos, cubiertos, ollas y sartenes, mesas y sillas, e incluso ropa de chef.
Estamos en una posición única para asesorar sobre la posibilidad de venta y el valor de los activos de hostelería y otros activos, además de las opciones para la liquidación completa de un sitio, maximizando los rendimientos de los activos rentables y minimizando los costes. Ofrecemos servicios de valoración comercial tanto para fines contables como para la venta de equipos.
Venta de material de hostelería cerca de mí
Los artículos no reutilizables (servilletas de papel, utensilios de plástico para comer, pajitas de refresco y bolsas de patatas fritas, por ejemplo) que se entregan a los clientes como parte de sus comidas no están sujetos a impuestos. Los propietarios de restaurantes pueden comprar estos artículos libres de impuestos mediante la emisión de un certificado de reventa.
La mano de obra de reparación y las piezas de repuesto para el equipo de procesamiento exento también están exentas, siempre que el equipo no se haya incorporado a un inmueble. Si el equipo se ha incorporado al inmueble, los gastos de mano de obra están sujetos a impuestos, pero los gastos de las piezas estarán exentos siempre que se indiquen por separado en la factura. Sin embargo, si los gastos de las piezas no se indican por separado, el propietario del restaurante puede aportar documentación (facturas de compra, pliegos de condiciones o tablas de valores) que justifique la exención.
La exención se aplica a los artículos necesarios para cumplir los requisitos reglamentarios de salud pública o control de la contaminación. Por ejemplo, las redecillas para el pelo, los guantes y otras prendas de trabajo exigidas por la ley y utilizadas durante la preparación de los alimentos pueden quedar exentas, al igual que los desinfectantes aplicados en las zonas de procesamiento. Sin embargo, no hay exención para los uniformes de los empleados ni para la ropa de trabajo que se vende a los empleados.
Subasta de equipamiento para hoteles
Industry Kitchens es un proveedor australiano de equipos de cocina comercial, frigoríficos y congeladores comerciales y suministros de catering. Ofrecemos miles de productos de equipamiento de hostelería, cocina comercial y catering en línea como una tienda de suministros de cocina con un enfoque en los suministros de equipos de restaurante, cuidado de la salud y equipos de cafetería ...leer más.
Si necesita suministros de hostelería comercial o equipos de cocina en Australia, puede contar con nuestra empresa familiar de propiedad australiana para obtener asistencia. Con décadas de experiencia en el sector de la hostelería, Industry Kitchens sabe cómo ayudarle a encontrar todo el equipamiento que necesita, ya sea un diseñador de cocinas, el propietario de un restaurante o cualquier otra persona del sector de la hostelería.
Somos uno de los principales distribuidores de equipos de cocina comercial en Sydney y en toda Australia y tenemos estrechas relaciones de trabajo con todos los principales fabricantes de la industria, como Culinaire, AutoFry, Unox, Garland, Roband y más. Así es como nos aseguramos de tener un inventario diverso de equipos de cocina comercial de primera calidad que está al día con los últimos desarrollos. No sólo eso, sino que también tenemos un equipo de expertos en la industria a mano. Todos nuestros suministros de cocina comercial cuentan con garantías del fabricante, y ofrecemos la entrega gratuita de artículos seleccionados en toda Australia metropolitana cuando realiza un pedido en línea.
Cierre de la venta de equipos para restaurantes
Nuestro equipo de tasación revisará el equipo de restauración usado que desea vender y se pondrá en contacto con usted a través de los datos de contacto proporcionados. Normalmente, nuestro objetivo es responder en 24 horas, pero en ocasiones puede tardar hasta 3 días laborables.
Además de comprar equipos comerciales de hostelería usados, también compramos mobiliario comercial para restaurantes y hoteles. Así que junto con cualquier equipo de catering comercial que tiene para la venta por todos los medios nos envían más fotos y cantidades de muebles comerciales también y vamos a tener esto en consideración.
Aceptamos todo tipo de mobiliario siempre que sea comercial, por ejemplo, mesas completas, tableros de mesa, bases de mesa, sillas, muebles de exterior. Por favor, tenga en cuenta que el mobiliario doméstico no es algo que compremos.
Si tiene un establecimiento con equipos de hostelería usados (o muebles) que le gustaría vender, todo lo que tiene que hacer es enviarnos un correo electrónico con fotos y cantidades de los artículos junto con la ubicación / código postal. Nuestro equipo de tasación lo revisará y se pondrá en contacto con usted para hacerle una oferta o para concertar una cita para ver los artículos que tiene a la venta.