Tractores y excavadoras atascados en el barro
El propósito de esta ley es promover la mecanización de las obras de construcción mediante la gestión eficiente de la maquinaria de construcción y garantizar la seguridad de la maquinaria de construcción, prescribiendo los asuntos relativos al registro, la inspección y la aprobación de la forma de la maquinaria de construcción, el negocio de la maquinaria de construcción, la licencia de operador de maquinaria de construcción, etc. [Este artículo fue totalmente modificado por la Ley N º 9850, 29 de diciembre de 2009].
(1) No se utilizará ni operará ninguna maquinaria de construcción hasta que esté registrada según el artículo 3 (1): Siempre y cuando, cuando se opere temporalmente antes de su registro debido a una razón prescrita por la Ordenanza del Ministerio de Tierra, Infraestructura y Transporte, esto no se aplicará. <Modificado por la Ley núm. 11690, de 23 de marzo de 2013>(2) Cuando la maquinaria de construcción sea operada temporalmente en virtud de la salvedad del párrafo (1), se le colocará una placa de matrícula temporal, según lo prescrito por la Ordenanza del Ministerio de Tierras, Infraestructura y Transporte. <Modificado por la Ley nº 11690, de 23 de marzo de 2013>[Este artículo ha sido totalmente modificado por la Ley nº 9850, de 29 de diciembre de 2009].
Recuperación de equipos pesados cerca de mí
A petición de la Fiscalía Delegada Europea y con la autorización del Tribunal Penal Especializado de Bulgaria, el 25 de marzo la Dirección General de Lucha contra la Delincuencia Organizada realizó 25 registros en casas, oficinas, almacenes y vehículos propiedad de estas empresas en Sofía y otras ciudades de las regiones de Sofía, Pernik y Montana. Durante los registros se incautó una gran cantidad de documentos y material informático, así como volquetes, excavadoras, cargadores frontales y otros equipos de construcción que se compraron con los 6 millones de euros recibidos en el marco del Programa Operativo. Se interrogó a diez sospechosos, informó la OEPP.
Montajes en excavadoras atascadas en el barro
A primera vista, las gigantescas excavadoras y bulldozers para el movimiento de tierras no parecen tener mucho en común con los mundos basados en microchips de los drones y las imágenes multidimensionales. Pero en la era digital, todos estarán conectados y tendrán que trabajar en equipo.
Los equipos de construcción se han quedado atrás en la digitalización, pero están a punto de sufrir la misma disrupción digital que ha afectado a las industrias basadas en la información y que ahora se está sintiendo en los sectores de la automoción y los vehículos comerciales.
La primera oleada de digitalización ya está llegando a las máquinas de construcción, que cada vez están más automatizadas y conectadas, lo que permite a los operadores utilizarlas de forma más eficiente. El cambio será mayor a medida que los proyectos de construcción se digitalicen, en particular a través del modelado de información para la construcción (BIM), que acelerará el despliegue de maquinaria pesada inteligente y conectada. (Véase más abajo, más información sobre “¿Qué es el BIM?”)
El éxito de los fabricantes de equipos vendrá determinado por la eficacia con la que apliquen las máquinas digitalizadas en este ecosistema conectado. La digitalización no va a sustituir a las máquinas de construcción, pero es probable que los clientes seleccionen a los proveedores de equipos que mejor ejecuten las nuevas posibilidades digitales.
Equipos agrícolas pesados
Tras una investigación, la OPP ejecutó una orden de registro en una propiedad comercial en la carretera del condado 4 en Camden East, una aldea en el municipio de Stone Mills, donde encontraron equipos de construcción por valor de más de 600.000 dólares.
Kyle Spinney, un hombre de 32 años de Kingston, se enfrenta a seis cargos de posesión de propiedad robada de más de 5.000 dólares y un cargo de posesión de propiedad obtenida por el crimen.La OPP no quiso dar más información sobre el incidente, diciendo que la investigación estaba en curso.Piden a cualquier persona con información que se ponga en contacto con la OPP de Lennox y Addington en el 613-354-3369 o con el centro de comunicación provincial de la OPP en el 1-888-310-1122. Con archivos de Jennifer Basa.
Lennox y Addington OPPherramientas de construcción robadasequipos de construcciónrobo del municipio de Stone Millsrobo de la retroexcavadoraequipos de construcción de la OPPvehículos de construcción robadosequipos de construcción de vehículos