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En los últimos veinte años, se ha producido un aumento significativo del número de estadounidenses que han tenido contacto3 con el sistema de justicia penal4 y, concomitantemente, un importante incremento del número de personas con antecedentes penales en la población en edad de trabajar.5 En 1991, sólo el 1,8% de la población adulta había cumplido condena en prisión.6 Al cabo de diez años, en 2001, el porcentaje se elevó al 2,7% (1 de cada 37 adultos).7 A finales de 2007, el 3,2% de todos los adultos de Estados Unidos (1 de cada 31) estaban bajo alguna forma de control correccional que implicaba libertad condicional, libertad vigilada, prisión o cárcel.8 La Oficina de Estadísticas de Justicia del Departamento de Justicia (DOJ/BJS) ha llegado a la conclusión de que, si las tasas de encarcelamiento no disminuyen, aproximadamente el 6,6% de todas las personas nacidas en Estados Unidos en 2001 cumplirán condena en una prisión estatal o federal durante su vida.9

Las tasas de detención y encarcelamiento son especialmente elevadas en el caso de los hombres afroamericanos e hispanos.10 Los afroamericanos e hispanos11 son detenidos en una proporción que es de 2 a 3 veces superior a la de la población general.12 Suponiendo que las tasas de encarcelamiento actuales no cambien, se espera que aproximadamente 1 de cada 17 hombres blancos cumpla condena en prisión durante su vida;13 en cambio, esta tasa asciende a 1 de cada 6 en el caso de los hombres hispanos y a 1 de cada 3 en el caso de los hombres afroamericanos.14

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Las Directrices para la señalización y las marcas de la calzada incluyen directrices para: señales de stop y cruces, señales de ceda el paso, señales reglamentarias obligatorias, señales reglamentarias de prohibición, señales y marcas viales para carreteras de un solo sentido, varias señales de advertencia, las dimensiones de las señales, directrices para las marcas de líneas, pasos de peatones y ojos de gato.

Los siguientes capítulos están siendo actualizados hasta nuevo aviso:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    INTRODUCCIÓN:

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” 77… (2) Ninguna persona aparcará o dejará sin vigilancia ningún vehículo de motor de manera que impida a cualquier vehículo de motor de otra persona tener libre entrada o salida de cualquier local utilizado y claramente marcado como garaje con la palabra “GARAJE EN USO”:

Los problemas relacionados con el estacionamiento en la calle se han reducido progresivamente debido a la mejora de la aplicación de la ley con la introducción de los guardias locales, a través de las dimensiones de ancho de la carretera establecidas que permiten el estacionamiento en la calle y la introducción de los planes de estacionamiento de los residentes. Los principales problemas que dan lugar a circunstancias en las que se impide el libre acceso a los garajes se derivan de los anchos de calzada limitados, los problemas de aparcamiento en la calle, los vehículos de gran tamaño que acceden a dicho garaje, las restricciones de visibilidad y las restricciones de movimiento de giro. Tal y como se ha indicado anteriormente, los locales señalados como garajes han de ser utilizados para el fin que marca la ley y además han de estar amparados por una Licencia de Urbanismo. Los locales que cuentan con un permiso de planificación para ser utilizados como “almacén” o cualquier otra anotación que no sea “garaje” no están sujetos a la aplicación de esta política. Además, en determinadas circunstancias, también puede ser necesario el permiso de licencia de comercio.

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El Equipo de Triaje del Centro de Recursos de Alquiler de Milwaukee acepta citas sin cita previa de lunes a viernes de 10 am a 3 pm en Community Advocates, 728 N. James Lovell St. El Equipo de Triaje puede evaluar su situación y hacer remisiones para que pueda obtener la ayuda que necesita. Envíe un correo electrónico a [email protected], llame al 414-895-RENT (7368) o haga clic aquí para obtener más información.

Tenga en cuenta que todos los servicios que ofrece Community Advocates son gratuitos, incluida la tramitación de la solicitud de ayuda al alquiler. Bajo ninguna circunstancia se le pedirá que pague por nuestros servicios. Si se le pide un pago para recibir o acelerar los servicios, por favor no proporcione esta información. Comuníquese inmediatamente con nuestro equipo al 414-270-4646.

Aprenda más sobre el programa de asistencia de alquiler del condado de Waukesha en Inglés y en Español.3. ¿Qué documentos necesito para aplicar? Se le pedirá que proporcione una foto o fotocopia de los siguientes documentos:

4. La solicitud de asistencia para el alquiler en línea puede ser completada por los inquilinos y propietarios en una computadora, tableta o dispositivo móvil. La solicitud de ayuda al alquiler se puede encontrar y presentar en este enlace.

Empresa de control de tráfico

La NIC 40 Inversiones inmobiliarias se aplica a la contabilización de los inmuebles (terrenos y/o edificios) que se mantienen para obtener rentas o para la revalorización del capital (o ambas cosas). Las inversiones inmobiliarias se valoran inicialmente al coste y, con algunas excepciones, pueden valorarse posteriormente utilizando un modelo de coste o de valor razonable, y los cambios en el valor razonable según el modelo de valor razonable se reconocen en el resultado del ejercicio.

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Las inversiones inmobiliarias son bienes inmuebles (terrenos, edificios o parte de ellos, o ambos) que se mantienen (por el propietario o por el arrendatario en régimen de arrendamiento financiero) para obtener rentas o para la revalorización del capital, o ambas cosas. [NIC 40.5]

En mayo de 2008, como parte de su proyecto de mejoras anuales, el IASB amplió el alcance de la NIC 40 para incluir los inmuebles en construcción o desarrollo para su uso futuro como inversión inmobiliaria. Anteriormente, estos inmuebles entraban en el ámbito de aplicación de la NIC 16.

Uso propio parcial. Si el propietario utiliza una parte del inmueble para su propio uso y otra para obtener rentas o para la revalorización del capital, y las partes pueden venderse o arrendarse por separado, se contabilizan por separado. Por tanto, la parte que se alquila es una inversión inmobiliaria. Si las partes no pueden venderse o arrendarse por separado, el inmueble es una inversión inmobiliaria sólo si la parte ocupada por el propietario es insignificante. [NIC 40.10]

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