Especificaciones estándar de la Lta
Victoria, Columbia Británica, CanadáB.C. Reg. 26/58O.C. 1004/58Ley de Vehículos de MotorReglamentos de la Ley de Vehículos de Motor[Última modificación el 1 de mayo de 2022 por B.C. Reg. 24/2022 e incluye las modificaciones por B.C. Reg. 76/2022]División 1 – InterpretaciónInterpretación1
Las definiciones en las secciones 1 y 119 de la Ley se aplican a este reglamento, pero si hay algún conflicto entre una definición en virtud de la sección 1 y una definición en virtud de la sección 119, la definición en virtud de la sección 119 prevalece.[am. B.C. Reg. 46/67, s. 3.]Aplicación2.011
Salvo que se disponga lo contrario en la división 24, las divisiones 4 [Lámparas], 5 [Frenos], 7 [Otros equipos] y 7B [Vehículos y equipos de movimiento lento] no se aplican a(a) los vehículos enumerados en la sección 24.02 (1), ni a(b) un vehículo utilitario industrial al que se aplica la sección 3.1 de la ley.[en. B.C. Reg. 128/2012, Sch. s. 2.]Retirada en caso de colisión o avería2.02
No obstante la sección 7. 09,(a) un vehículo que se encuentre en una carretera y que, como resultado de una colisión, o de otro modo, deje de estar debidamente equipado en virtud de la Ley o de este reglamento, deberá ser retirado de la carretera inmediatamente o llevado en la carretera a un garaje o taller de reparación mediante una grúa u otro vehículo capaz de realizar el movimiento con seguridad, y(b) un vehículo que no esté debidamente equipado en virtud de la Ley o de este reglamento podrá ser trasladado en una carretera con el fin de llevar el vehículo a un garaje o taller de reparación, por una grúa u otro vehículo capaz de llevar a cabo el movimiento con seguridad, y en cualquier caso, si la persona entonces a cargo del vehículo toma precauciones razonables para la seguridad del tráfico en la carretera, estos reglamentos son, con respecto al equipo que es defectuoso, suspendido. [en. B.C. Reg. 33/64, s. 1.]Determinación de la anchura máxima del vehículo2.03
Señalización de cierre de carreteras de la Lta.
Reglamento del Gran Ducado de 26 de febrero de 2016 relativo a los carriles reservados a los vehículos de transporte público en las vías públicas que forman parte de las carreteras del Estado fuera de las zonas urbanizadas que deroga el Reglamento del Gran Ducado modificado El 28 de julio de 2011 relativo a los carriles reservados a los vehículos de transporte público en las vías públicas que forman parte de las carreteras del Estado fuera de las zonas urbanizadas… 451
Reglamento del Gran Ducado de 23 de julio de 2016 (1) por el que se establecen normas detalladas para la aplicación de la legislación sobre la organización de los servicios de taxi; (2) por el que se modifica la Orden del Gran Ducado modificada de 23 de noviembre de 1955 sobre la regulación del tráfico en todas
(de los aparatos de control en el ámbito del transporte por carretera y por el que se establecen sanciones por infracción de las disposiciones (1) del Reglamento (CE) nº 561/2006 del Parlamento y del Consejo, de 15 de marzo de 2006, relativo a la armonización de determinadas disposiciones de la legislación social en el ámbito de los transportes por carretera, por el que se modifican los Reglamentos (CEE) n.º 3821/85 y (CE) n.º 2135/98 del Consejo y se derogan el Reglamento (CEE) n.º 3820/85 del Consejo y el apartado 2 del Reglamento (CEE) n.º 3821/85 modificado por el Consejo de las Comunidades Europeas relativo a los aparatos de control en el sector de los transportes por carretera, y
Código de prácticas de la Lta para las obras de carretera
Iluminación interior: iluminación de los abridores de las puertas interiores, del compartimento de almacenamiento de la consola central delantera, de los compartimentos de almacenamiento de las puertas delanteras, de las luces de lectura y de las luces interiores delanteras, de las luces de lectura traseras a la izquierda y a la derecha, de la iluminación de orientación delantera y trasera, de las luces de los pies delanteras, de los espejos de cortesía iluminados para el conductor y el pasajero, de la iluminación del maletero, de la iluminación de la guantera
*El sistema de alerta y asistencia en la frenada no puede evitar la mayoría de las colisiones, aunque puede ayudar a reducir su gravedad. Además, el sistema de alerta y asistencia en la frenada puede no detectar todos los objetos de la carretera. El sistema puede no funcionar si el conductor realiza determinadas maniobras evasivas.
Compartimentos de almacenamiento en el interior (según el modelo y la especificación personalizada): guantera, compartimentos de almacenamiento en las puertas delanteras y traseras, compartimento de almacenamiento en la consola central, pequeño compartimento de almacenamiento en la consola central y compartimento de almacenamiento en el reposabrazos trasero.
Obras de carretera de la Lta.
El tanque ruso más emblemático que se puede comprar en EE.UU. en el Reino Unido o en cualquier otra parte del mundo. Sólo quedan unos pocos en manos privadas, la mayoría han acabado en museos. Todo mecánico, sin electricidad ni sistema hidráulico, nada puede romperse. La dirección no es fácil. Cambiar de marcha no es tan fácil. Igual que en la guerra. Se utilizan sobre todo motores T-54. Totalmente fiables. La mayoría de los repuestos aún son accesibles.
T-34 – tanque medio soviético de la Gran Guerra Patria fue producido en serie desde 1940. Durante 1942-1947 sirvió como tanque principal del Ejército Rojo y de las Fuerzas Armadas de la URSS. Fue el tanque principal del Ejército Rojo hasta la primera mitad de 1944, antes de entrar en las tropas de su modificación T-34-85.
El tanque T-34 tuvo un gran impacto en el resultado de la guerra y en el desarrollo posterior de la construcción de tanques en el mundo. Las tropas alemanas no esperaban un equipo tan potente de la URSS. Debido a la combinación de sus cualidades de combate, el T-34 fue reconocido por muchos expertos y militares como uno de los mejores tanques de la Segunda Guerra Mundial. En su creación, los diseñadores soviéticos lograron encontrar la relación óptima entre las principales características de combate, tácticas, de protección, operativas, de funcionamiento y tecnológicas.