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El Cockshutt 1850 es propiedad de Bert y Mark Drummond de Holland, Manitoba. El tractor a la derecha del 1850 es un Cockshutt Oliver 90 que está en la colección del Museo junto con el tractor Goold Shapely y Muir Beaver a la izquierda del 1850.
Antes de que Cockshutt construyera sus conocidas cosechadoras autopropulsadas, Cockshutt construyó un par de modelos de cosechadoras de tiro. El número 6 estuvo en producción en 1939 y 1940 y el número 7 sustituyó al 6 en 1941.
La número 7 tenía un cilindro de 38 pulgadas con una mesa de corte de 6 u 8 pies de ancho. La máquina estaba disponible con transmisión por toma de fuerza o con motor auxiliar. La opción de motor auxiliar contaba con un motor de gasolina Hércules IXB-3 de 4 cilindros. El depósito de grano tenía capacidad para 35 fanegas. A esta máquina se le instaló una relimpieza.
Los fabricantes canadienses de implementos agrícolas continuaron produciendo maquinaria agrícola y piezas durante la Segunda Guerra Mundial, pero a un nivel de producción mucho más reducido. Para Canadá era importante cubrir la necesidad de alimentos de Gran Bretaña. Para complicar las cosas, gran parte de la mano de obra agrícola se había alistado en las fuerzas armadas de Canadá, lo que provocaba una escasez de mano de obra agrícola. Por ello, el gobierno canadiense decidió que el acero, otros materiales y el espacio de las fábricas debían asignarse a la producción de maquinaria agrícola, ya que esta maquinaria era necesaria para sustituir la mano de obra perdida. El gobierno asignó los materiales a tipos específicos de máquinas según una complicada fórmula basada en la producción de 1940, la demanda de productos agrícolas y la cantidad de mano de obra ahorrada por una determinada máquina. La producción global se fijó en un 25% de la producción de 1940 de máquinas completas y la producción de piezas en un 150% de la producción de 1940. El informe anual de Cockshutt de 1942 menciona el envío de 500 cosechadoras del número 7 en el otoño de 1942.
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La historia de la agricultura estadounidense (1776-1990) abarca desde los primeros colonos ingleses hasta la actualidad. A continuación se presentan líneas de tiempo detalladas que cubren la maquinaria y la tecnología agrícola, el transporte, la vida en la granja, los agricultores y la tierra, y los cultivos y el ganado.
Durante la última parte del siglo XVIII, los agricultores dependían de bueyes y caballos para accionar toscos arados de madera. La siembra se realizaba con una azada manual, la siega del heno y el grano con una hoz y la trilla con un mayal. Pero en la década de 1790 se introdujeron la cuna y la guadaña tiradas por caballos, el primero de varios inventos.
En 1890, los costes de la mano de obra siguieron disminuyendo, y sólo se necesitaban entre 35 y 40 horas de trabajo para producir 100 fanegas (2 acres y medio) de maíz, gracias a los avances tecnológicos del arado de banda de 2 fondos, la grada de disco y de dientes de clavija y las sembradoras de 2 filas; y entre 40 y 50 horas de trabajo para producir 100 fanegas (5 acres) de trigo con el arado de banda, la sembradora, la grada, la encuadernadora, la trilladora, los carros y los caballos.
Las primeras décadas del siglo XX fueron testigo de los esfuerzos de George Washington Carver, director de investigación agrícola del Instituto Tuskegee, cuyo trabajo pionero para encontrar nuevos usos para los cacahuetes, las batatas y la soja ayudó a diversificar la agricultura del sur.
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Antiguas gradas de disco tirado por un Farmall H o M o cualquier tractor sin un 3 punto – de tal manera que requirió el disco para ser tirado, sin sistema hidráulico para levantar el disco en las ruedas, ¿cómo se transporta el disco de un campo a otro? ¿Se ajustan fácilmente de tal manera que las cuchillas del disco tirado en línea recta, esencialmente como un conjunto de ruedas? Cualquier recomendación (incluyendo la disponibilidad de piezas) para un 6-8ish pies tirar detrás de disco – debo encontrar uno en CL o en una subasta? Gracias!
Utilice una vieja placa de 24 Massey Harris aquí, tenía todas las placas nuevas puestas en él hace unos años. Se dobla en el medio para que pueda girar con bastante facilidad con él, hace un gran trabajo. Creo que hay menos de $ 200 en este disco incluyendo la compra y unos pocos tornillos, etc siempre los años. Las bandas se enderezan para el transporte, mientras que no vamos muy lejos con él, sin preocupaciones bajando por carretera pavimentada a una velocidad decente. ¿La mejor parte? Si te quedas atascado: Tira de las cuerdas, las bandas se enderezan y puedes salir en coche. Si eso no funciona, tira del pasador de enganche, avanza unos metros, engancha una cadena y tira del disco.
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La ciudad de Manchester, NH, requiere que todas las propiedades residenciales de alquiler dentro de la ciudad tengan un Certificado de Conformidad de acuerdo con las regulaciones establecidas en el Capítulo 150 del Código de Vivienda de la ciudad de Manchester, Código de Ordenanzas. Los propietarios de inmuebles comprados o vendidos con un Certificado caducado pueden ser objeto de sanciones. Para evitarlo y verificar el estado de un edificio, póngase en contacto con nuestra oficina (603) 624-6450.
Algunos puntos de importancia son la necesidad de detectores de humo alimentados por la corriente de la casa en cada unidad de vivienda, pasillo común, sótano y ático; pantallas y ventanas de tormenta; pintura con plomo y saneamiento.
Los nuevos propietarios de viviendas con certificados válidos (no caducados) deben presentar un formulario de transferencia de propiedad. Este formulario debe presentarse junto con un cheque de 50,00 dólares a nombre de la ciudad de Manchester, NH.
Se requiere una Solicitud de Permiso de Transferencia si se compra o vende una propiedad con infracciones pendientes. Esto permite que el nuevo propietario se haga cargo de la propiedad con la responsabilidad de las infracciones señaladas. Póngase en contacto con el Departamento de Construcción para conocer las tarifas correspondientes.