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Alojado en un hotel de la ciudad, preguntó a Highways si la visita era para las carreras, que se celebraban al día siguiente. No, pero pronto quedó claro que muchos de los otros huéspedes del bar del hotel eran jockeys, al menos uno de los cuales tenía grandes esperanzas en su corredor.
De hecho, el propósito de la visita de Highways era el alternativo: una visita a la sede de JCB para el lanzamiento de su 3CX Compact Highways Master, que sustituye a la 3CX Pothole Master (en la foto). La visita comenzó con un rápido recorrido por la altamente automatizada y productiva fábrica de retroexcavadoras de JCB.
Al oír que Highways había estado en compañía de jockeys, la prensa y el personal de relaciones públicas reunidos buscaron un consejo para la carrera del día. Highways se negó, alegando que un favorito a corto plazo recogido en el bar la noche anterior no cumplía los requisitos.
La empresa JCB afirma que su nuevo modelo ayudará a la industria a hacer frente a la acumulación de baches y ha sido diseñado para satisfacer específicamente las necesidades de los contratistas de carreteras, los ayuntamientos y las empresas de alquiler, habiendo sido desarrollado durante un período de tres años con los clientes de la industria mundial de mantenimiento de carreteras.
Alquiler de retroexcavadoras
JCB, el fabricante de retroexcavadoras número uno del mundo, ha lanzado una nueva retroexcavadora 3CX ECO de 55kW con motor que cumple la fase V de la UE. La máquina ofrece una mayor comodidad y facilidad de uso para el operador, un aumento de la productividad y el rendimiento, junto con un coste total de propiedad reducido.
La última JCB 3CX ECO lleva la retroexcavadora a una nueva década, con un nuevo aspecto elegante que incluye una cabina Command Plus revisada. Hay cuatro balizas LED integradas en el techo de la cabina de serie, lo que elimina la necesidad de utilizar balizas magnéticas o de perforar la máquina. Las balizas se pueden ver claramente desde todos los ángulos, lo que mejora la seguridad en la obra, al tiempo que se evita que el operador tenga que subirse al frío y a la humedad para instalar las balizas al comienzo de la jornada.
La cabina de la Command Plus cuenta con asideros amarillos, para un punto de contacto claro, y hay espejos más grandes para mejorar la visión detrás de la máquina cuando se maniobra en la obra o cuando se circula por carretera. Las luces de trabajo cuadradas revisadas ofrecen un mayor ajuste y la opción de LED incluye ahora hasta 10 luces, proporcionando la máxima iluminación del área de trabajo.
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Mientras que otros equipos de construcción tienen países o regiones en los que son muy populares y están estrechamente asociados, como las minicargadoras en Norteamérica, no hay ningún equipo de construcción y país que esté más estrechamente vinculado que la retroexcavadora y la India.
El año pasado se vendieron aproximadamente 70.000 retroexcavadoras en todo el mundo, de las cuales alrededor del 55% se vendieron en la India, según datos de los expertos del sector Off-Highway Research. Para los empresarios que desean introducirse en el sector de la construcción en la India, la retroexcavadora es un producto asequible y versátil, mientras que también se utilizan en entornos rurales para el mantenimiento de carreteras y sistemas de riego, entre otras numerosas aplicaciones.
Aunque la India es, con diferencia, el mayor mercado de retroexcavadoras, la máquina es popular en los mercados emergentes de todo el mundo, especialmente en América, Europa del Este, Oriente Medio y África, donde el concepto se ha consolidado a lo largo de los años y una máquina multifuncional que puede hacer un poco de todo se adapta al mercado.
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