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GS-Hydro es el proveedor original de sistemas de tuberías no soldadas para las industrias con una alta demanda de calidad. Las soluciones de tuberías sin fugas son las preferidas especialmente en las industrias de alta mar, marina y terrestre, como las industrias de la pulpa y el papel o el acero. La fiabilidad y las numerosas ventajas de los sistemas GS pueden utilizarse en numerosas aplicaciones de alta y baja presión con medios como agua, aceite, aire, gas y lodo.

GS-Hydro puede ofrecer a sus clientes servicios profesionales que van desde la ingeniería más avanzada hasta todos los servicios necesarios in situ. GS-Hydro puede ofrecer soluciones de tuberías de calidad, ya que la mayoría de los componentes se prefabrican con máquinas automatizadas. Además, todas las innovaciones tecnológicas de GS-Hydro cuentan con las correspondientes homologaciones y certificados que pueden incluirse en el paquete de documentación entregado al cliente.

Proyecto único de sustitución de tuberías para MaerskEl proyecto utiliza la solución de sustitución recientemente desarrollada por GS-Hydro. GS-Hydro ha completado, a través de nuestras instalaciones de Aberdeen, Reino Unido, una importante sustitución de tuberías…

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Este curso le enseñará el modelo de práctica basado en datos, el establecimiento de expectativas correctas, la transición de las inyecciones diarias múltiples (MDI) a la terapia con bomba de insulina y las salidas del modo automático de SmartGuard™.

3Guardian™ Connect SSED, página 19, tabla 5. Tasa de detección correcta de glucosa del 98,5% basada en las alertas predictivas a los 30 minutos cuando se lleva en el abdomen; Los datos incluyen a todos los pacientes estadounidenses que cargan voluntariamente en el software CareLink™ Personal desde junio de 2018 hasta febrero de 2019 N=802. Los pacientes incluidos podrían estar en otra terapia de diabetes, incluyendo bombas de insulina, múltiples inyecciones diarias o medicamentos orales.

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4Arunachalam S, et al. Póster presentado en la ADA 2019. 79th Scientific Sessions. Del 7 al 11 de junio.    San Francisco, California. #939-P; Los datos incluyen a todos los pacientes estadounidenses que suben voluntariamente al software CareLink™ Personal desde junio de 2018 hasta febrero de 2019 N=802. Los pacientes incluidos podrían estar en otra terapia de diabetes, incluyendo bombas de insulina, múltiples inyecciones diarias o medicamentos orales.

2Zaugg, S.D., et al. Conocimiento numérico de la diabetes y control de la glucosa en sangre: asociación con el tipo de diabetes y la fuente de atención. Diabetes clínica: una publicación de la Asociación Americana de Diabetes 32.4 (2014): 152-157.

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Gestione sus activos desde cualquier lugar y en cualquier dispositivoAplicación de flotaSustituya varios sistemasSolución integral para flotasT3 Fleet conecta todas sus herramientas, remolques, vehículos y máquinas, independientemente de la marca o el modelo, para ofrecerle una visión general de toda su flota en tiempo real, incluido el estado y el uso de cada máquina. Utilizando una combinación de rastreadores telemáticos y arneses, Fleet digitaliza los datos de sus activos alquilados y propios, y le permite acceder a todo ello desde un solo lugar en su dispositivo móvil o en su ordenador. Esta aplicación fue construida para ser intuitiva, rápida y fácil de usar.Comience con Fleet

Cómo resuelve los problemas de la flotaMejore la visibilidadSalga del lápiz y el papel conectando todos sus activos. Sepa dónde está su flota y quién la está utilizando en todo momento con el GPS, la gestión del combustible, los informes de utilización, los códigos de avería en tiempo real y mucho más.Controle los costesPrevenga los tiempos de inactividad, reduzca los gastos de alquiler, evite los robos y evite los costes de reposición.Aumente la productividadOptimice la flota alquilada y propia, elimine los cuellos de botella y gestione los problemas antes de que se produzcan, además de despachar y hacer un seguimiento de la flota. Para todos los activosSiga y supervise la actividad de los camiones, remolques, contenedores de almacenamiento, cubos, accesorios, bombas de combustible y mucho más.El problema: FALTA DE CONTROL Y VISIBILIDADLindamood Demolition opera en obras de construcción y demolición en varios estados y transporta equipos por todo Estados Unidos, lo que dificulta la asignación de la flota a los trabajos, la comprensión clara del estado y la ubicación de la flota y el seguimiento de la utilización general. La empresa de demolición recurrió a T3 para conectar su flota.Leer la historia de Lindamood

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Hartsfield-Jackson es el principal centro de operaciones de Delta Air Lines. Con algo más de 1.000 vuelos diarios a 225 destinos nacionales e internacionales, el centro de operaciones de Delta es el mayor centro de operaciones de una aerolínea en el mundo[6][7] y está considerado como el primer megacentro de Estados Unidos[8]. Además de albergar la sede corporativa de Delta, Hartsfield-Jackson es también la sede del Centro de Operaciones Técnicas de Delta, que es la principal rama de mantenimiento, reparación y revisión de la aerolínea[9] Además de Delta, Hartsfield-Jackson es también una ciudad de referencia para las aerolíneas de bajo coste Frontier Airlines y Southwest Airlines. El aeropuerto cuenta con servicios internacionales dentro de Norteamérica y hacia América Latina, Europa, África, Oriente Medio y Asia Oriental[10].

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El aeropuerto se encuentra en su mayor parte en zonas no incorporadas del condado de Clayton,[11] pero se adentra en los límites de las ciudades de Atlanta,[12] College Park,[13] y Hapeville,[14] en un territorio que se extiende hasta el condado de Fulton. La terminal nacional del aeropuerto cuenta con las líneas ferroviarias Red y Gold de MARTA.

Atlanta fue un aeropuerto muy concurrido desde sus inicios y, a finales de 1930, ocupaba el tercer lugar, por detrás de Nueva York y Chicago, en cuanto a vuelos regulares diarios, con dieciséis llegadas y salidas[18]. La primera torre de control de Candler Field se inauguró en marzo de 1939[19]. La Guía Oficial de Aviación de marzo de 1939 muestra catorce salidas de líneas aéreas entre semana: diez de Eastern y cuatro de Delta[20].

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