Alquileres del cinturón solar
La competitividad se juzgará pronto por el grado de madurez de la digitalización. Esto está claro para la mayoría de las empresas. Cada industria, sí, cada empresa tiene sus propios requisitos individuales para los procesos, a los que una digitalización sería bastante buena. Pero teorizar siempre sobre ello hace que el tema no sea realmente tangible. Así que hablemos de una industria de forma muy concreta. Por ejemplo, el alquiler de equipos de construcción. Supongamos que el arrendador equipa sus máquinas con transpondedores y sensores que, a través de la nube, le informan permanentemente sobre su estado. ¿Qué posibilidades de aplicación se derivan de esto? La respuesta anticipada: demasiadas para enumerarlas todas en este marco.
Vamos a elegir dos escenarios para usted: Una máquina del cliente informa a través de sus sensores de que un componente no funciona como debería y debe ser sustituido. El expedidor recibe el mensaje y busca cuándo se abre una ventana de tiempo de reparación. El sistema le muestra entonces qué empleado del servicio técnico está libre y a qué distancia se encuentra de la máquina. En el caso de una reparación in situ, el empleado recibe los datos de la ubicación de navegación, así como información sobre el pedido y los materiales y herramientas necesarios para la reparación. Una vez terminado el trabajo, devuelve la máquina lista para usar al expedidor. Suena inteligente, y lo es.
Alquiler en Estados Unidos
La práctica de alquilar equipos de construcción de maquinaria pesada en lugar de comprarlos ha demostrado ser beneficiosa para empresas de todos los tamaños en todo el mundo. Esto ha dado lugar a un fuerte crecimiento del mercado de alquiler de equipos de construcción. El mayor crecimiento se observa en sectores como el transporte, la vivienda, la energía y la electricidad, que tienen inversiones a gran escala.
Con un nivel de inversión tan elevado, las empresas de construcción prefieren alquilar equipos para reducir los costes de sus proyectos. Se trata de un enfoque rentable, ya que al hacerlo se enfrentan a menores costes de mantenimiento y a menos cargas técnicas. Además, los requisitos de transporte, operación y servicio se reducen en gran medida. Ambos factores alimentan la demanda del mercado de alquiler de maquinaria de construcción en el futuro próximo.
Se espera que el desarrollo de maquinaria avanzada con características ecológicas y de bajo mantenimiento desbanque a los equipos convencionales en el periodo previsto. La compra de equipos de construcción requiere fuertes pagos iniciales que desvían una gran cantidad de capital de los gastos operativos clave. También conlleva gastos adicionales como impuestos, seguros, licencias, intereses sobre el importe del préstamo y costes de almacenamiento, entre otros. Al optar por el alquiler de equipos de construcción, las empresas eluden los costes asociados a la depreciación y la inflación al sustituirlos. Estos problemas se superan fácilmente alquilando los equipos de construcción. Las empresas de alquiler actualizan sus inventarios con regularidad, por lo que ofrecen acceso a equipos de construcción nuevos y avanzados, lo que facilita que el arrendador actúe de acuerdo con las normas de la EPA (Agencia de Protección del Medio Ambiente).
Alquiler de carretillas elevadoras
El alquiler no implica invertir grandes sumas de dinero ni comprometerse con pagos a largo plazo. Además, podrá ofertar en proyectos para los que no posea el equipo necesario con sólo pedirnos un presupuesto de alquiler.
Elija el equipo que necesita entre nuestra amplia selección de máquinas y accesorios y llámenos para planificar su alquiler con al menos 24 horas de antelación. A partir de ahí, nos encargaremos de todo por usted, incluido el mantenimiento del equipo.*
Usted alquila sólo cuando lo necesita y por el período que le sea útil. También ofrecemos un servicio de entrega y recogida bajo demanda para que siempre esté bien equipado para la tarea que le espera sin tener que gestionar el inventario o el almacenamiento.
Con más de 350 camiones de servicio, más de 1.600 técnicos y 45 sucursales en todo el este de Canadá, puede estar tranquilo, sabiendo que su equipo está respaldado por un equipo de expertos que quiere verle triunfar. No es necesario buscar, preguntándose dónde alquilar equipos pesados, porque la respuesta está aquí. Toromont Cat es su tienda de alquiler de equipos pesados, que le permite alquilar máquinas de calidad con un servicio rápido y una asistencia posventa superior, para que pueda volver al trabajo que impulsa su negocio.
Alquiler de herramientas
La venta, el alquiler y el mantenimiento de maquinaria de construcción, carretillas elevadoras y remolques es nuestra actividad principal. Apostamos por la calidad de las marcas de los principales fabricantes y ofrecemos a nuestros clientes una amplia y profunda gama de productos en condiciones atractivas.
Con siete sucursales en toda Suiza, estamos cerca de usted. Mecánicos bien formados con modernos vehículos de servicio y nuestro almacén central de piezas de recambio forman la columna vertebral de nuestro servicio al cliente, con el que puede contar en todo momento.
Queremos ser una de las empresas líderes en comercio y servicio en el mercado de la maquinaria de construcción. Como empresa familiar con una larga tradición, tenemos mucha experiencia y previsión en el mercado.