La mejor manera de limpiar las baldosas y la lechada
La serie SIMPSON® PowerShot™ está diseñada para satisfacer las rigurosas exigencias del profesional de la limpieza. Lavadoras a presión de alta resistencia con flujo y fiabilidad. Perfectas para contratistas especializados en la limpieza de cubiertas, restauración de madera, preparación de pintura, eliminación de grafitis y todos los demás servicios de limpieza profesional. Equipadas con motores premium HONDA®, KOHLER® o SIMPSON OHV construidos con componentes de alta calidad, diseñados para un rendimiento óptimo y reconocidos por su facilidad de arranque. Las bombas triplex AAA™ con tecnología PowerBoost®, pendiente de patente, proporcionan una mayor presión en la boquilla, lo que se traduce en un mayor impacto y rendimiento de limpieza.
Lavado a presión de calzada de hormigón
Los seguidores habituales de Instagram probablemente se darán cuenta de que a menudo salimos en bicicleta y, la mayoría de las veces, por caminos llenos de barro. Es bastante fácil de limpiar nuestro barro salpicado, pero conseguir que nuestras bicicletas brillen de nuevo es otra historia.
Afortunadamente, la potencia de la hidrolimpiadora puede reducirse para la limpieza de artículos como bicicletas, zapatos y equipos de jardín. El botón para reducir la presión se encuentra en el mango y requiere una batería, que se incluye en el paquete junto con un destornillador.
Nuestro camino está ahora completamente limpio de tierra, corteza, purpurina y tiza. No puedo creer la diferencia que ha supuesto y definitivamente lo mantendremos limpio a partir de ahora. Tiene un aspecto increíble y me hace sentir mucho más feliz con nuestro jardín cuando la gente viene a visitarlo.
Cámara de inspección de tuberías de alcantarillado y Limink
Una hidrolimpiadora es una máquina que toma un determinado caudal de agua y lo acelera con una bomba mecánica. A la salida de la bomba, el diámetro de la manguera se reduce, y luego la varilla y la boquilla lo reducen aún más. Todo este cambio positivo de la velocidad del agua, junto con la reducción de la vía, funciona para tomar el flujo básico de una manguera de jardín y convertirlo en un chorro o rociado a una presión mayor. El agua, el disolvente universal, es perfecta para la limpieza, y más aún si se mezcla con jabón.
Estos aparatos se utilizan para una gran variedad de tareas y trabajos. Por lo general, su función se define en el título de la máquina: sirven para lavar cosas. Algunos modelos se utilizan para algo tan sencillo como quitar el polvo o el barro de la bicicleta de montaña después de un buen día de ruta, mientras que los modelos industriales de alta resistencia pueden pelar la pintura del metal. Se utilizan para casi cualquier tarea que requiera un chorro de agua a alta presión entre los ejemplos mencionados. Los consumidores las utilizan para limpiar coches, juguetes, vehículos recreativos, entradas y patios, mientras que los profesionales las utilizan para preparar las casas para la pintura exterior, limpiar los canalones o limpiar varias piezas de maquinaria para su montaje. Estas herramientas tienen realmente miles de usos.
Lavadora a chorro
Realmente sólo quiero algo que pueda limpiar mi cubierta y el revestimiento. No es *tan* malo, pero estoy considerando comprar una máquina eléctrica de menor presión que esté en el rango de los 100$. Se que se puede alquilar una en home depot o lowes con una presión de 3000-whatever PSI, pero eso es por 100$ también. Para lo que necesito tal vez sea mejor comprarla… Sólo quiero quitar la suciedad para poder volver a pintar mi terraza, sinceramente. ¿Me estoy perdiendo algo? 11 comentarioscompartirinformar63% votadosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor