Maquinaria agricola jubilacion

Retirarse a una granja de aficionados
Los agricultores se encuentran en una situación única para poner en práctica sutiles variaciones de la jubilación que permiten alternativas individualizadas. No hay un momento de "entrega de llaves". Los cambios en las empresas, el aumento del uso de fuentes de trabajo fuera de la granja, las operaciones personalizadas, la agricultura a medida, la participación en los cultivos y el arrendamiento de la tierra en efectivo permiten una transición desde el 100% de las operaciones y la gestión que proporciona la familia de la granja a la simple propiedad del recurso limitante en la agricultura: la tierra.
La identidad de un agricultor suele estar estrechamente ligada a su ocupación. Esto puede deberse a varios factores, como el porcentaje de tiempo dedicado a la explotación y la gestión de la misma, el alto nivel de interacción entre la empresa agrícola y las actividades familiares. El tiempo de dedicación a la empresa es otro factor dominante para los operadores que se criaron en una granja y se convirtieron en operadores a una edad temprana.
Es posible que se perciba que las familias agrícolas tienen un coste de vida inferior al de las familias no agrícolas. Hay algunos costes de vida de las familias que pueden confirmarlo. La casa de la granja puede estar hipotecada mediante un pagaré que paga la empresa agrícola. El alquiler o la compra de una nueva vivienda debe incluirse en el presupuesto si la familia agrícola planea comprar una segunda vivienda en un clima diferente o mudarse fuera de la granja al jubilarse. Si los gastos de los servicios públicos de la casa se mezclan en gran medida con los gastos de los servicios públicos de la granja, asegurarse de que se calculan con precisión podría ser un desafío.
Subvención a la maquinaria agrícola
Dentro estaba la compra para la que había conducido 350 millas: una camioneta Chevrolet de 1 tonelada de 1999. Había visto la camioneta en la factura de venta de Fanning Auction Service, pensando que sería un buen equipo para manejar los remolques en mi propia granja. Y, egoístamente, mi padre tenía una parecida que habíamos vendido hace una década. Deseé no haberlo hecho. La oportunidad de comprarlo me pareció que estaba corrigiendo un error, como suelen hacer a veces los granjeros melancólicos.
Fui el adjudicatario en una subasta online del Chevy. Karen Fanning, una de las dos personas que dirige Fanning Auction, me dijo que el propietario -Hank Wicke y su hermano, Dale- eran solteros. Toda la recaudación de su venta se destinaría a la Fundación Comunitaria de Nebraska.
Había cruzado a la hora de la montaña para entrar en el condado de Chase, Nebraska, y me habían dicho que girara hacia el sur en el pueblo de Wauneta. Llegué un poco temprano, así que conduje hasta el centro de Wauneta, cuyo distrito comercial estaba repleto de varias tiendas: una tienda de comestibles, bancos, oficinas de seguros y un concesionario de automóviles, entre otros. La calle y las aceras estaban limpias y ordenadas. Casi todos los escaparates estaban ocupados. Está claro que los cerca de 550 habitantes están orgullosos de su comunidad. No todas las comunidades rurales, me dije, son tan afortunadas.
Plan de maquinaria agrícola
Brian Bjork, de 62 años, (pronunciado "Byork") un agricultor de Forman, Dakota del Norte, está vendiendo su maquinaria por partes después de tomar la decisión en diciembre de 2021 de retirarse de la agricultura. Su razonamiento es que el valor de la maquinaria usada está "caliente" y es poco probable que mejore. Disfrutará de su jubilación cerca de la familia y trabajará para un joven vecino que alquilará sus tierras.
FORMAN, N.D. - En el otoño de 2021, Brian Bjork puso el equipo agrícola en el cobertizo después de su 42ª cosecha, pensando que cultivaría otro año en 2022.Pero Bjork (pronunciado "Byork") cumplió 62 años en noviembre de 2021, y cambió de opinión antes de Navidad.Decidió retirarse y alquilar su granja en el sureste de Dakota del Norte que había sido operada por la familia Bjork desde 1898.
Mientras que muchos estadounidenses han dejado de trabajar en la "Gran Resignación", debido a la preocupación por la pandemia, Bjork -como propietario de un negocio- dijo que su mayor factor fue cómo las interrupciones de la cadena de suministro han aumentado el valor de su línea de equipos usados. "Pensé: '¡Este mercado de equipos usados está caliente! dijo Bjork. "No voy a esperar a que vuelva a bajar. Creo que he terminado".
Introducción de la agricultura
Se pusieron en juego varios tractores del Sr. Baker, la mayoría de los cuales no tenían más de cuatro años. Forman parte de la impresionante colección que ha acumulado desde que empezó a trabajar en la agricultura y la contratación hace 47 años con un Ford 4000.
Fue una "venta destacada", según el director y subastador de Cheffins, Oliver Godfrey, que cree que el Claas Xerion del Sr. Baker estableció "un precio récord para una pieza de maquinaria agrícola moderna vendida en subasta".
Una bonita colección de cinco tractores John Deere 6215R, cada uno de ellos con menos de cuatro años de antigüedad, inició la puja de la maquinaria grande. Todas las máquinas estaban limpias y bien mantenidas, y la mayoría se vendieron con una garantía o PowerGard de Farol, donde cada una se compró nueva.
Hubo una oferta de tractores John Deere ligeramente mayor, en forma de un único 6250R. El modelo 2020 también se compró a Farol, y se vendió por 122.435 libras con protección PowerGard hasta 2025, habiendo cumplido 2.358 horas.
Un poco de amarillo entre el mar de verde, el Sr. Baker compró este JCB Fastrac en 2019, y ha permanecido en la granja desde entonces. El tractor de 60kph había completado 4.892 horas, y se vendió con una garantía de 5.000 horas. La máquina salió por 86.486 libras.